Mi CPU USAGE siempre al "100"

Responder
Avatar de Usuario
sergio23
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2004, 09:45

Mi CPU USAGE siempre al "100"

Mensaje por sergio23 » 17 Jun 2004, 10:01

[size=150]Compañeros tengo un problema con un svchost.exe, cuando prendo la computadora y abro el administrador de tareas me indica el CPU USAGE EN "100", y al finalizar el proceso simplemente se vuelve a cargar solo una y otra vez. Por favor diganme que puedo hacer porque me estoy desesperando.[/size][/size18]



"GRACIAS" :twisted:
Compañeros tengo un problema con un svchost.exe, cuando prendo la computadora y abro el administrador de tareas me indica el CPU USAGE EN "100", y al finalizar el proceso simplemente se vuelve a cargar solo una y otra vez. Por favor diganme que puedo hacer porque me estoy desesperando.

"GRACIAS"

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2004, 16:25

Lanza el ELIRPCA.EXE por si se trata de un SVCHOST gusano, pero recuerda que tambien puede ser el lanzador normal del sistema operativo, que esté kanzando una aplicacion que sea la que esté usandp dicho 100 % de CPU



Si te encientra gusano, posiblemente te falten parches de microsoft. Actualizalos abrienbdo el navegador, pinchando en HERRAMIENTAS y seleccionando windowsupdate, y que busqye actualizaciones y las instale.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796



Si el ELIRPCA no le detecta nada, lance un antivirus ONLINE:



Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/







saludos



ms, 17-06-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2004, 14:08

El autor de este Tema ha abierto otro, que se ha cerrado, sobre el mismo asunto, indicando lo siguiente:



__________________________________________



Sigue en "100"



ya intenete lo que me dijiste del ERPICA y sigue igual si tú crees que algo de esto que encontre en el EDITOR DE REGISTRO en la carpeta SvcHost puede hacer que siempre este en "100" avisame



6to4

AppMgmt

AudioSrv

Browser

CryptSvc

DMServer

DHCP

ERSvc

EventSystem

FastUserSwitchingCompatibility

HidServ

Ias

Iprip

Irmon

LanmanServer

LanmanWorkstation

Messenger

Netman

Nla

Ntmssvc

NWCWorkstation

Nwsapagent

Rasauto

Rasman

Remoteaccess

Schedule

Seclogon

SENS

Sharedaccess

SRService

Tapisrv

Themes

TrkWks

W32Time

WZCSVC

Wmi

WmdmPmSp

winmgmt

wuauserv

BITS

ShellHWDetection

helpsvc

uploadmgr

WmdmPmSN

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2004, 14:13

Vea en el registro de sistema cual clave que utilice el lanzador SVCHOST llama a cualquiera de los procesos indicados, y uno de ellos es el que se lo provoca.



De las tres o cuatro claves que lo utilizan, podrá saber cual es renombrando el fichero que usa y reiniciando el ordenadro, si sigue al 100 & este ptroceso, no es el que lo provoca, vuelva a renombrarlo como estaba y pruebe con otro y reinicie, y cuando ya no tenga la tarea al 100 $ , el renombrado es el causante.



Si quiere que se lo estudiemos para ver que es, envienoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post



saludos



ms, 18-06-2004

Responder

Volver a “Foro Software”