ALGO sencillo!

Responder
inventando
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2004, 15:27
Ubicación: spain
Contactar:

ALGO sencillo!

Mensaje por inventando » 28 Ago 2004, 14:21

muy buenas lo primero!



A ver , mirad , despues de formatear el ordenador y dejarlo limpio, despues de unos cuantos desagradables sucesos, ahora me he instaldado en el XP, un antitroyano que me recomendaron aquí de la web troyan.tk, el spyrewareblaster, un firewall zonealarm, el gratuito, y el panda titanium, keria fortificarme xk ya estaba harto de tanto format c: y tantar m***da....





Ahora os cuento, a 10 dias de todo esto...ayer se me apago el ordenador con la típica ventana del blaster que te avisa que se cierra en un minuto, y esa horrible cuanta atrás....pregunto yo:



1.hay algún otro virus más que lo haga o es el gusano blaster ese.?

2.me salio ayer y le pase el antivirus al reiniciar pero cuatno estaba al 80% se me bloqueo el ordenador, imagino que por la memoria ram o algo así pero hasta ese momento y con el arranque totalmente analizado no detecto nada.... y llevo 2 dias sin que me salga la ventana, eso ¿quiere decir que no lo tengo? o ¿es posible que no salga siempre k me conecto? otras veces me salía siempre...



no se...pero si alguien me puede decir algo...



notas) ya he pasado antivirus y todas esas cosas y nada...pero ese día salio...



que hago? me olvido? busco alguna carpeta concreta del regedit? algún sintoma? no seee..



un abrazo!
creando, inventando espacios nuevos!

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 28 Ago 2004, 16:01

Los principal es que una vez formatees vayas a http://www.windowsupdate.com y te descargues de alli todos los parches críticos que te encuentre. Son varios los virus que hacen una cuenta de 60 segundos no solamente el blaster, el formatear no es la solución, la solución radica en que tu sistema esté totalmente actualizado.



Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2004, 18:33

Y corroborando con lo indicado por carolxsiempre, y contestando a la pregunta del usuario, sí, aparte de muchos virus que entran por el RPCDCOM como el Blaster, hay la actual saga de los que entran por el desbordamiento de buffer del LSASS, que atacan por el TCP445 si no tienes instalados los parches.



Contra ello gicimos el ELILSA.EXE. Mirate la informacion y procede con él:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737



saludos



ms, 1.09.2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”