AYUDAAAAA!!! Virus: BACKDOOR-BDD

Responder
boti1987
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2004, 15:45

AYUDAAAAA!!! Virus: BACKDOOR-BDD

Mensaje por boti1987 » 11 Oct 2004, 16:39

AYUUUUUUUDAAA!!!!!! Quisiera por favor que alguien me ayudara a poder eliminar el virus: BACKDOOR-BDD. Muxas gracias :wink: :wink:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 16:42

Informacion al respecto





http://vil.nai.com/vil/content/v_126448.htm



Pasa tu antivirus en modo seguro y de usar XP o ME desactiva antes restaurar sistema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 17:43

Ya que me lo preguntas en un privado .



Para la limpieza de parasitos en el ordenador hay que realizarla en modo a prueba de fallos en windows 95 ó 98 y 98(SE) o en modo seguro en windows 2000 WXP y ME. A parte si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.



Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.



En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.



Al cabo de unos segundos nos aparecera un mensaje advirtiendo que algunos programas no se podran ejecutar, esto es asi, pulsamos sobre aceptar.



Y ahora procedemos a lanzar el antivirus, anti-spyware etc....



Una vez pasado el scan y elimnando virus o spyware etc... lo que encuentren los programas, los cerramos y apagamos el equipo.



Comprobaremos si el problema(as) se han solucionado de ser asi, en W95 W98 o W2000 no tendremos que hacer nada mas. Pero si utilizamos XP ó ME una vez solucionado el problemas volveremos a activar restaurar sistema.



Si no se solucionan y tenemos que ejecutar otras utilidades debemos tener en cuenta lo dicho anteriormente para cada sistema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”