Inicio de zonavirus, antivirus

McAfee compatible con Windows 7

msc hotline sat
Wednesday, October 28, 2009

McAfee Inc. ha anunciado que sus soluciones de seguridad para ordenadores son compatibles con Microsoft Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft.



http://www.diarioti.com/sisimg/24635b_compatiblewindows7.gif" border="0" hspace="10" vspace="10"/>







Diario Ti: Las soluciones de seguridad de McAfee para consumidores y empresas proporcionan la protección necesaria para Windows 7, y lo protegen contra amenazas como virus, spyware, troyanos, hackers y sitios web sospechosos. Además, la encriptación y las soluciones de prevención de pérdida de datos para empresas también son compatibles con dicho sistema operativo.



“La tecnología de McAfee garantiza a los usuarios de todo el mundo protección para Windows 7. Aquellos que actualicen sus sistemas operativos, deberían actualizar también la seguridad de sus ordenadores", afirma Dave DeWalt, Presidente y CEO de McAfee. “Continuamos viendo un elevado número de amenazas, alcanzando niveles sin precedentes de software malicioso localizado por McAfee Labs. Windows 7 es tan propenso a ser atacado como las versiones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft".



Microsoft ya ha tenido que abordar algunos fallos de seguridad en Windows 7. A principios de mes lanzó su parche de seguridad más grande para solucionar una serie de problemas de seguridad en sus programas de software, incluyendo Windows 7. Muchos de estos fallos permitían un ataque remoto para hacerse con un sistema de Windows vulnerable después de que el usuario hubiese visitado un único sitio Web falsificado. McAfee proporcionó la protección contra estas amenazas el mismo día en el que Microsoft lanzó su parche de seguridad.



Soluciones de McAfee para empresas



Todas las soluciones de McAfee están diseñadas para proteger ordenadores compatibles con Windows 7 instalados en empresas, organismos gubernamentales y otras organizaciones. Esto incluye McAfee(R) Total Protection for Endpoint y McAfee Total Protection Service.



La tecnología de McAfee proporciona a las organizaciones la tranquilidad de saber que están siendo protegidas contra ataques que se aprovechan de las vulnerabilidades de Windows como las descubiertas por Microsoft a principios de mes. Con esta protección, los equipos de IT pueden aplicar parches en su propio horario, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.



La tecnología end-to-end de McAfee proporciona un amplia cantidad de soluciones de seguridad que pueden ser gestionadas de forma centralizada por la plataforma de gestión de seguridad McAfee(R) ePolicy Orchestrator. Este amplio set de productos y servicios no solo protege la infraestructura de Microsoft, sino la totalidad de la compañía.



Citrix Systems, Inc., proveedor líder en tecnologías de virtualización, redes y software-as-a-service (SaaS) ha sido pionero en adoptar Windows 7 y está implementando el sistema operativo en más de 12.000 endpoints. Citrix está instalando McAfee Total Protection for Endpoint al mismo tiempo.



“Con las soluciones de McAfee compatibles con Windows 7, podemos garantizar la implementación del nuevo sistema operativo de Microsoft en nuestra empresa," afirma Richard LaBella, Director de Seguridad Corporativa de Citrix. “Ha llegado el momento de actualizar el sistema operativo, pero también es necesario actualizar las herramientas de seguridad para estar seguros de que los endpoints están adecuadamente protegidos."



Soluciones de McAfee para consumidores



Todas las soluciones de McAfee para consumidores son compatibles con el nuevo sistema operativo. Nuestros clientes ya han comenzado a recibir las últimas versiones de las soluciones de McAfee compatibles con Windows 7; el resto de usuarios pueden instalar dicha versión a través de la página Web mcafee.com/es



Las soluciones de McAfee proporcionan una completa protección contra vulnerabilidades y amenazas a las que sus sistemas y datos son expuestos con el nuevo sistema operativo de Microsoft y otras terceras aplicaciones. Los usuarios deben proteger Windows 7, datos y redes instalando una solución de seguridad actualizada, del mismo modo que lo harían con cualquier otro sistema operativo.

http://diarioti.com/gate/n.php?id=24635







Dijeron que lo certificarían al cabo de un mes de su comercialización, pero visto el éxito lo deben haber adelantado, bienvenido !



saludos



ms, 28-10-2009

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto