Inicio de zonavirus, antivirus

Problema en Novell Identity Manager revela contraseñas

msc hotline sat
Thursday, September 2, 2010

Se ha anunciado un problema de seguridad en Novell Identity Manager por la que un usuario local podría obtener las contraseñas del administrador.



Novell Identity Manager es una familia de soluciones destinada a gestionar la identidad y el acceso a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.



El problema surge durante la instalación de Novell Identity Manager (IDM) cuando se solicitan las credenciales al administrador para el árbol de eDirectory. Sin embargo, todos los pasos de la instalación se graban en un archivo de log en "/tmp/idmInstall.log" y en algunos casos puede almacenar las credenciales del administrador.



El archivo log generado no es necesario por IDM una vez finalizada la instalación, tan sólo se crea para posibles fallos durante dicho proceso. Por ello, debe ser eliminado una vez completada la instalación.

http://www.hispasec.com/unaaldia/4329





Comentario:

Pues a borrar este "/tmp/idmInstall.log" !!!



saludos



ms, 2-9-2010

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2026 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto