Inicio de zonavirus, antivirus

Alianza entre McAfee y Telmex busca brindar mayor seguridad en la web

msc hotline sat
Sunday, July 17, 2011

El 92% de los ataques de virus llegan vía Internet y cerca del 80% de todos los computadores están infectados con algún Spyware.



Cuando una persona se conecta a Internet, su computador puede ser atacado y vulnerado en menos de 10 minutos. Incluso, cuando cuenta con una red de computadores, estos pueden ser utilizados por terceros para guardar contenidos ilegales, robar información o utilizar su ancho de banda.



Ante esta problemática Telmex y McAfee suscribieron una alianza con el objetivo de ofrecer de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas informáticas que se encuentran en la red.



A través de McAfee, Telmex brinda una solución integral de seguridad que protege al usuario de los virus, gusanos, troyanos, software espías y fraudes electrónicos en Internet. De esta forma, la compañía entrega actualizaciones automáticas y configuraciones de la mano de un líder en seguridad informática, que les brindará a los usuarios un sistema seguro y confiable sin que sean expertos en computación.



Comúnmente, al adquirir un programa en tiendas especializadas, los usuarios obtienen la versión correspondiente a la fecha en que la caja salió a la venta, con una vigencia de un año. Pero con la solución de suscripción de McAfee, los internautas asegurarán que su sistema se encuentre al día durante su permanencia con Telmex y estarán protegidos de los nuevos virus que diariamente salen a nivel mundial.



McAfee también brinda herramientas para detectar y bloquear ataques informáticos destinados a dañar los computadores y sus archivos. Además, quienes hacen compras en línea o realizan pagos y transferencias bancarias ahora estarán más seguros con McAfee Firewall, una herramienta que busca proteger al equipo evitando que otras personas accedan a la información contenida en la máquina.



Más del 80% del tráfico de emails contiene spam o virus. Para evitarlos, la compañía brinda la opción SPAMKiller, herramienta exclusiva del centro de seguridad de Telmex, que protege al equipo del ingreso de SPAM a la cuenta virtual. Los internautas contarán también con McAfee SiteAdvisor, una solución que prueba los sitios web para comprobar los excesivos pop-ups u otros programas que pueden llegar a ser molestos durante la navegación.



Las llamadas a soporte técnico indican que entre un 20% y un 50% de éstas se deben a Spyware. Por eso con McAfee, cuando un usuario descarga archivos, antes son probados para ver si poseen virus o adware, spyware u otros programas no deseados.



Esta herramienta les permite filtrar a los padres el contenido de Internet, adecuándolo a la edad de quien navega gracias a su amplia gama de categorías. Además, para promover el uso equilibrado y responsable de la red, esta herramienta les permitirá controlar el tiempo de navegación de sus hijos y adolescentes.



http://channelplanet.com/?idcategoria=25130

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto