Inicio de zonavirus, antivirus

Hackearon Mac App Store a 24 horas de entrar en funcionamiento

msc hotline sat
Saturday, January 8, 2011

A tan sólo un día de que Apple haya lanzado su tienda de aplicaciones para Mac, está ya experimentó el primer ataque por parte de un grupo de hackers.



El grupo autodenominado ‘Hackulous’ descubrió que existen aplicaciones que pueden ser copiadas y compartidas sin tener que pagar por ellas. Únicamente es necesario pegar el código original de compra, dijeron a medios locales. No obstante, también se adjudicó el desarrollo del programa ‘Kickback’ para romper la protección que evita hacer copias de aplicaciones disponibles en la Mac App Store.



De acuerdo con los reportes, el grupo aseguró que con la finalidad de no afectar a los desarrolladores no se revelaría el nombre de las aplicaciones afectadas.



Hackuluos señaló que para realizar el ataque espero a que el sitio se encontrará en su máxima capacidad. Esto con la finalidad de pasar desapercibidos. El grupo también señaló que se encontraron varias fallas en los puntos de seguridad de la página.



Por su parte Apple no ha hecho ninguna declaración, aunque se espera que en los próximos días informe su postura y que establezca contacto con los usuarios afectados, si es que los hubo.



El servicio de Mac App Store está disponible en Estados Unidos y 89 países más y tiene disponibles más de 1,000 aplicaciones. En su primer día de funcionamiento registró más de un millón de descargas, según cifras de Apple.

http://www.bsecure.com.mx/ultimosarticulos/hackearon-mac-app-store-a-24-horas-de-entrar-en-funcionamiento/



Comentario:

Todo un toque de atención a lo forofos de Mac...





saludos



ms, 8-1-2011

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto