Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Error en Twitter permite dejar de seguir a otras cuentas sin autorización...

flacoroo
jueves, 29 de marzo de 2012

Los usuarios de Twitter empiezan a verse afectados por una falla que está causando dejar de seguir los tweeters de otros, sin su permiso.



La compañía de microblogging admitió que esto es ya un problema. Un portavoz de Twitter dijo: "Esta es una falla, y nuestro equipo está trabajando para solucionarla".



La falla causa que usuarios de Twitter dejen de seguir al azar a otros usuarios sin su consentimiento, o conocimiento previo. Twitter aconseja a los usuarios afectados, visitar la página de soporte, e ir a las páginas de perfil de los tweeters para corroborar a cuáles ha dejado de seguir y a cuáles no.



Diputado y fanático de Twitter, Tom Watson, ha sido afectado por la falla y 'twitteo': "Pensé que estaba haciendo algo mal", y después lo enlazó a una columna de consejos sobre el tema, publicada por Jeremiah Owyang, un analista de la industria tecnológica que escribe para TechCrunch.



Owyang escribió: "Me pregunto ¿cuántos negocios, relaciones personales o casuales están tensas por la falla de dejar de seguir? Nos hace tomar una pausa y cuestionarnos la estabilidad de la infraestructura de Twitter, el uso de la red social y de mis datos personales, y qué mensajes importantes pude haber pérdido por mi confianza en la red de Twitter".



Miles de usuarios han twitteado sobre su experiencia con dicha falla y su reacción ante ésta.



Adam Rifkin, el cofundador de una conversación del sitio web Pandwhale, twitteo, "¿Soy yo o la falla de Twitter ha empezado? ¿Por qué es una falla difícil de reparar?"



Mientras Janet Davis, un historeador de arte y diseño, publicó: "Twitter lo ha hecho siempre. es lo peor de las últimas semanas".



http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=256

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook