Inicio de zonavirus, antivirus

Shakira, el nuevo gran peligro informático, segun McAfee

msc hotline sat
Tuesday, October 23, 2012

Un archivo infectado con un virus troyano complicó a cientos de cibernautas que buscaban información sobre la cantante colombiana. ¡Ojo con Shakira!



http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/22_Oct_2012_15_36_06_2.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Recientemente la empresa de seguridad McAfee publicó una lista con las celebridades más peligrosas de la web por propagar virus. En aquella oportunidad, Shakira quedó en el séptimo lugar y Emma Watson se coronó como el nombre famoso más riesgoso en lo que a ciberespacio respecta.



Pero al parecer, la artista colombiana viene con todas las de ganar para entrar en el primer lugar del ranking de McAfee el próximo año, ya que una criatura maliciosa ronda la web en los últimos días y tiene a mal traer a los fanáticos de la rubia.



Habrá que tener cuidado entonces con la mujer de curvas voluptuosas en Internet, porque al buscar fotos, videos o información relacionada con Shakira, probablemente los usuarios se topen con un archivo infectado bajo el nombre de "accidentesshakirabarcelona.exe" originado en el Reino Unido.



El virus en cuestión es un troyano que se aloja en la computadora y se activa cada vez que se enciende el ordenador. La búsqueda de información e imágenes de la cantante embarazada de su primer hijo, seguramente generó un tráfico virtual que favoreció la rápida propagación del archivo infectado.



http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/shakira-nuevo-gran-peligro-informatico#

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto