Inicio de zonavirus, antivirus

Ciberataque de Anonymous contra 28 portales del gobierno de Honduras

msc hotline sat
Sunday, January 27, 2013

Los "hackers" han tumbado al menos 28 portales del gobierno hondureño en protesta por el proyecto aprobado por el Congreso. "No queremos que se venda nuestra patria”, afirman.



http://www.elheraldo.hn/var/ezflow_site/storage/images/media/fotogalerias/pais/default/anonymous2/anonymous/1015811-1-esl-MX/Anonymous_450_339.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Anonymous expresa su oposición a las ciudades modelo en Honduras. (Internet)Tegucigalpa, Honduras



Anonymous ha comenzado un nuevo ataque contra las páginas web del gobierno de Honduras en protesta por la aprobación del proyecto que permite la creación de las polémicas "ciudades modelo".



Al menos 28 portales han caído desde que se inició el ciberataque por parte de los "hackers", quienes advierten que el “objetivo no es tumbar las webs, el objetivo es que sepan nuestra postura”.



Además comparten en las redes sociales el localizador del portal en el cual se puede ver el desarrollo del ataque, marcado con el hashtag #CMEnHondurasNO.



Anonymous señaló que la protesta "seguirá hasta que el gobierno escuche la voz del pueblo, no queremos que se venda nuestra patria”.



El Congreso Nacional aprobó las “ciudades modelo” el pasado jueves con 110 votos a favor, 5 abstenciones y 13 en contra.



El proyecto de las Regiones de Desarrollo (RED) ha sido cuestionado por diversos sectores de la sociedad por la violación de la soberanía nacional, causa por la que el primer decreto de ley había sido declarado inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Anonymous ya ha lanzado varios ataques a los portales del gobierno hondureño. Incluso en 2012 arremetió contra el primer proyecto de las RED.



"Los hondureños lanzamos un grito de protesta y de auxilio, también hacemos un llamado a la comunidad internacional para que intervenga en esta salvajada que intentan realizar los señores diputados. A los hondureños nos toca defender hasta con uñas y dientes nuestra soberanía e identidad nacional", señala la red de hackers.



"Al mismo tiempo invitamos a toda la nación hondureña a sumarse a las múltiples manifestaciones en todo el país, para defender nuestra patria, nuestra honduras, que 110 diputados junto con los señores Juan Orlando Hernández presidente del Congreso Nacional y Porfirio Lobo Sosa, quiere vender nuestro país. Nosotros estamos en contra de estas personas, traidores a la patria, que solo están en el poder para sacar todos los recursos del Estado", concluye un comunicado de Anonymous.



http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Pais/Ciberataque-de-Anonymous-contra-ciudades-modelo-en-Honduras

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto