Inicio de zonavirus, antivirus

Cómo desactivar el modo protegido de Adobe Flash en Firefox...próximamente

flacoroo
Monday, December 22, 2014

En 2012 Adobe introdujo una función de seguridad avanzada que habilitaba el modo protegido en Adobe Flash Player para el navegador Firefox para todas las reproducciones de contenido Flash de este. Aunque esta función mejoró notablemente la seguridad y redujo los ataques dirigidos contra los usuarios, muchos de estos también empezaron a tener problemas de rendimiento y estabilidad con la nueva función.



Todos aquellos usuarios con problemas la única solución que tenían era modificar manualmente el archivo de configuración de Flash mms.cfg en el sistema, un proceso bastante molesto para aquellos que no tienen conocimientos avanzados y a que a la vez deshabilitaba esta capa de seguridad en todo el sistema, pudiendo estar en peligro hacia ataques dirigidos contra este complemento.



Ya que pasan los años y Adobe no ha mostrado una solución a los problemas ni ha facilitado la forma de deshabilitar esta capa de seguridad para aquellos usuarios con problemas, finalmente Mozilla se ha visto en la necesidad de lanzar una opción que lo deshabilite automáticamente desde el propio navegador sin la necesidad de realizar ajustes ni configuraciones adicionales.



A través de las opciones de configuración avanzadas de Firefox es posible acceder a esta característica. Para ello simplemente debemos abrir nuestro navegador y seguir los siguientes pasos:



* Teclear en la barra de direcciones “about:config”.

* Prometemos al navegador que tendremos cuidado al usar esta característica.

* Buscaremos la entrada “dom.ipc.plugins.flash.disable-protected-mode”.


Firefox-foto-655x434.png" index="0">Adobe-Flash-Player-Mozilla-Firefox-foto-655x434.png

Haciendo doble click sobre la entrada cambiará su valor de “false” a “true” y el modo protegido de Adobe Flash Player estará desactivado en este navegador. A partir de ahora todos los problemas que se generaban con esta capa de seguridad deberían desaparecer y la reproducción de este tipo de contenidos debería ser de nuevo estable (aunque inseguro).



Esta nueva característica aún se encuentra disponible en las versiones Nightly, por lo que aún está en pruebas. Es posible que en algunos sistemas no funcione correctamente. Una vez finalicen las pruebas llegará a la rama estable de la versión 35 de Firefox (prevista para el 13 de enero de 2015) y estará disponible para todos los usuarios.



http://www.redeszone.net/2014/12/22/como-desactivar-el-modo-protegido-de-adobe-flash-en-firefox/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto