Inicio de zonavirus, antivirus

Intel firma un acuerdo estratégico con Rockchip para impulsar las tabletas basadas en Intel y operadas con Android

msc hotline sat
Saturday, August 23, 2014

Intel firma un acuerdo estratégico con Rockchip para impulsar las tabletas basadas en Intel y operadas con Android





El acuerdo estratégico busca expandir el alcance y acelerar el ritmo de aportación y comunicación de las soluciones basadas en la arquitectura Intel para la comercialización de una gama completa de tabletas Android en todo el mundo.



Según los términos del acuerdo, ambas empresas ofrecerán una plataforma SoC móvil de la marca Intel. La plataforma quad-core se basará en el procesador Intel® Atom™ con núcleo integrado a la tecnología del modem 3G de Intel.



Ampliando las ofertas de la familia SoFIA de Intel, de plataformas SoC móviles integradas para dispositivos móviles Android de entrada y de valor, se espera que la nueva parte quad-core SoFIA 3G esté disponible en el primer semestre de 2015. Estará direccionado principalmente a tabletas de entrada y de valor. La familia SoFIA de Intel ha sido añadida al catálogo de productos móviles de Intel desde el año pasado, e incluye el primer procesador y plataforma de comunicación para aplicaciones integradas.



Ver mas informacion al respecto en Fuente:



http://diarioti.com/intel-firma-un-acuerdo-estrategico-con-rockchip-para-impulsar-las-tabletas-basadas-en-intel-y-operadas-con-android/82647





saludos



ms, 23-8-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto