Inicio de zonavirus, antivirus

La policía londinense bloquea la publicidad en páginas web para avisar de su contenido ilegal

flacoroo
Wednesday, July 30, 2014

b5bcfa_sunblock-policia-londres-portada_news.jpg
El Project Sunblock detecta el contenido de los sitios web para que los anuncios de marcas que figuran vinculados a portales de descargas ilegales sean bloqueados. Cuando un sitio web que aparece en la lista de infractores de la policía intenta mostrar un anuncio, la herramienta Sunblock se encarga de bloquearlo y mostrar en su lugar el anuncio de la policía.



Pero al parecer el sistema no está del todo calibrado. Ernesto Van Der Sar, editor de Torrentfreak, un sitio de noticias que cubre temas relacionados con la piratería en línea, ha expresado que "al igual que ocurre con todas las listas de bloqueo hay un grave riesgo de sobrebloqueo. Sin la debida supervisión, sitios perfectamente legales pueden terminar perdiendo buenas oportunidades de publicidad si están injustamente incluidos en la lista de la policía."



Aunque los tribunales del Reino Unido han ordenado el bloqueo de casi 50 sitios web que ofrecen contenido ilegal, el filtrado es un método de prevención defectuoso ya que no son pocos los internautas que se las ingenian mediante diferentes herramientas para saltarse este tipo de restricciones.



http://www.elotrolado.net/noticia_la-policia-londinense-bloquea-la-publicidad-en-paginas-web-para-avisar-de-su-contenido-ilegal_24675

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto