María Campos, actual Directora regi..." /> María Campos, actual Directora regi..." />
Inicio de zonavirus, antivirus

María Campos: “La adquisición de Stonesoft dentro de McAfee es clave para Security Connected”

msc hotline sat
Wednesday, October 29, 2014

http://www.muycomputerpro.com/files/HIDDEN_264_9850_FOTO_maria-campos2.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>



María Campos, actual Directora regional de la división Network en McAfee, nos cuenta las novedades del Next Generation Firewall lanzado recientemente, así como la estrategia de la compañía.





Muchas cosas han cambiado en poco tiempo. El mercado de la seguridad, tan fragmentado, lleva tiempo consolidándose. Ya casi habíamos asimilado la compra de McAfee por parte de Intel cuando después de anunciaba la de Stonesoft, la empresa que detectó las Técnicas de evasión avanzada. María Campos, antes responsable de Stonesoft en España y ahora Directora regional de la división Network en McAfee, nos cuenta en esta entrevista, entre otras cosas, cuál es la estrategia de la compañía.



Nos explica María Campos que Security Connected es la clave de la propuesta de seguridad de Intel Security, una propuesta que proporciona un marco unificado para cientos de productos, servicios y partners y en la que “la integración de Stonesoft tiene mucho sentido porque la adquisición de una tecnología de Next Generation Firewall dentro de este marco pasa a ser una de las piezas angulares dentro de la seguridad de red”.



Y precisamente lo que ha lanzado la compañía ha poco es la última versión de su Next Generation Firewall, “que la consideramos muy relevante porque es la materialización de la integración de Stonesoft dentro de McAfee”.



Tras explicarnos las novedades de este nuevo lanzamiento, María Campos asegura sentirse muy orgullosa del último Next Generation Firewall, porque traslada una concepción de seguridad basada en módulos, en silos aislados a una concepción integrada que es Security Connected, “donde todas estas piezas interconectadas dan mucha información y permiten lo que es más importante para nosotros, la remediación. Porque se habla mucho de descubrir y identificar, pero también hay que remediar”.



Otra de las características del nuevo Next Generation Firewall de McAfee es su arquitectura abierta, nos explica María Campos. La apuesta de su compañía por las arquitecturas abiertas se dejará sentir de nuevo dentro de poco, cuando se lance al mercado “TIE, o Theat Intelligence Exchanged, que utiliza un canal de comunicación bidireccional, que es DXL que es un estándar completamente abierto”.



También le preguntamos a María Campos cuáles deberían ser los mínimos de seguridad de una empresa y cómo ha quedado integrado el canal de Stonesoft con el de McAfee. “Hay un punto de convergencia importante porque las dos son empresas que trabajan 100% a través de canal. Y aunque los canales, en alguna parte de la solución, son convergente, en otras muchas divergen; y lo que ha venido a hacer Stonesoft es sumar. Queremos que los canales de Stonesfot sumen a los canales de McAfee, y sumarle también valor a nuestros propios canales porque ahora tenemos un portfolio mayor y una propuesta de valor muy diferencial”, asegura la responsable regional de la división Network en McAfee.



Sobre el esfuerzo de formación y certificación del canal, reconoce María Campos que la de Intel es una cultura “en la que la formación es uno de los pilares básicos. Se invierte mucho en la formación interna y externa. Que nosotros seamos capaces de trasladar los mensajes adecuados y nuestros canales que tengan el mayor grado de conocimiento y expertise para implantar las soluciones y que el cliente esté satisfecho.



Ver mas información al respecto en Fuente:

http://www.channelbiz.es/2014/10/28/maria-campos-adquisicion-stonesoft-mcafee-clave-security-connected/





saludos



ms, 29-10-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto