Inicio de zonavirus, antivirus

Microsoft cuestiona decisión del Reino Unido de adoptar ODF

msc hotline sat
Thursday, July 24, 2014

El gobierno británico ha decidido que los organismos de la administración pública adoptarán gradualmente ODF para reducir costos y aumentar la eficacia. Para Microsoft, "no está comprobado y es poco claro cómo los ciudadanos del Reino Unido se beneficiarán de la decisión del gobierno".

Microsoft ha restado importancia a la decisión del gobierno del Reino Unido de adoptar el formato de documento de código abierto (ODF) como el tipo de archivo estándar para compartir y colaborar en documentos oficiales.



La decisión gubernamental establece que en los formatos PDF/A y HTML también serán admisibles para los departamentos y organismos gubernamentales, a la hora de visualizar documentos oficiales. La medida fue anunciada el 22 de julio por el Ministro de Gabinete Francis Maude, quien dijo que la adopción de ODF impulsará la colaboración entre los funcionarios de gobierno y terceros, ya que no se requerirá un software especializado para abrir o trabajar en documentos oficiales.









Ver mas información al respecto en Fuente: http://diarioti.com/microsoft-cuestiona-decision-del-reino-unido-de-adoptar-odf/81917



saludos



ms, 24-7-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto