Inicio de zonavirus, antivirus

Microsoft lanza su Academia Virtual ofreciendo cursos gratuitos

flacoroo
Monday, August 18, 2014

El aprendizaje masivo a través de Internet es una práctica cada vez más utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Este tipo de aprendizaje permite a empresas ofrecer cursos, gratis o de pago, a muchos usuarios al mismo tiempo mediante material educativo previamente preparado permitiendo que los usuarios lo estudien por su cuenta según sus posibilidades.





Microsoft finalmente ha decidido lanzar un proyecto en el que llevaba trabajando ya algún tiempo llamado Microsoft Virtual Academy. Este proyecto consta de una academia virtual desde donde ofrece miles de cursos para todos los públicos: desde cursos de introducción a diferentes materias como cursos avanzados con diferente contenido especializado. Todos ellos de forma gratuita y disponibles tanto en formato de vídeo como en diapositivas e incluso en PDF.



Entre los miles de cursos disponibles podemos ver una serie de categorías para simplificar la tarea de localizar los correspondientes cursos como:



*HTML5

*C#

*Virtualización

*Infraestructura de servidores

*Licencias

*Office

*Visual Studio

*Mensajería



Microsoft_Virtual-Academy_foto-655x515.png

La plataforma permite registrarnos para llevar un seguimiento en la nube de los cursos que estemos realizando en todo momento y poder así continuar nuestro aprendizaje desde cualquier lugar. A diferencia de otras plataformas de aprendizaje online, Microsoft Virtual Academy no ofrece certificados de participación ni superación, aunque es probable que en un futuro los añada a su plataforma con el fin de demostrar la participación de los usuarios en dichos cursos MOOC.



Como principal inconveniente a destacar, algunos de los cursos se encuentran disponibles únicamente en inglés, aunque también podremos encontrar entre la larga lista de cursos disponibles algunos en español o subtitulados manualmente (especialmente en los que se distribuyen a través de formato de vídeo).



Podemos empezar a trabajar en estos cursos simplemente accediendo a la página web principal de Microsoft Virtual Academy. Nunca es un mal momento para ampliar aún más nuestros conocimientos y, por ello, Microsoft está dispuesto a echarnos una mano desde su academia virtual.



http://www.redeszone.net/2014/08/18/microsoft-lanza-su-academia-virtual-ofreciendo-cursos-gratuitos/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto