Inicio de zonavirus, antivirus

Mozilla y Telefónica presentan Firefox Hello, llamadas de voz y vídeo desde el navegador

flacoroo
Friday, October 17, 2014

c5cc02_firefox-voip_news.jpg
Mozilla ha anunciado su colaboración con Telefónica para integrar la nueva herramienta de comunicación Firefox Hello en su navegador. Este servicio permite realizar llamadas de voz y vídeo a través de Firefox sin necesidad de software adicional o de registro, "haciendo la comunicación en la Red más fácil que nunca" según sus creadores.



Firefox Hello ya está presente en la última versión beta de Firefox. Para acceder a esta función tan solo es necesario hacer clic en el icono de chat debajo del menú de preferencias. Hello permite conectar de forma gratuita con cualquier otro usuario con navegadores que den soporte para WebRTC a través de la plataforma OpenTok, incluyendo Firefox, Opera o Chrome.



Entre las mejoras aportadas por Mozilla al software de TokBox figura la implementación de nuevas opciones de llamada y de gestión de contactos. Aunque el servicio no requiere ninguna clase de registro para su utilización, los usuarios con una cuenta de Firefox podrán iniciar llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de compartir enlaces.



El CEO de servicios de comunicación en Telefónica Digital y presidente de TokBox, Ian Small, explica en un comunicado el propósito de la nueva herramienta: "Firefox Hello facilita la comunicación con amigos y familiares que podrían no tener el mismo servicio de videollamada, software o hardware que tú. Por favor, tened en cuenta que todavía lo estamos desarrollando y puliendo, así que es de esperar que el producto evolucione antes de que lo estrenemos de forma generalizada".



Firefox-hello-llamadas-de-voz-y-video-desde-el-navegador_25194" rel="no follow" target="_blank">http://www.elotrolado.net/noticia_mozilla-y-telefonica-presentan-Firefox-hello-llamadas-de-voz-y-video-desde-el-navegador_25194

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto