Inicio de zonavirus, antivirus

Qué novedades nos esperan en Australis, la nueva interfaz de Firefox

flacoroo
Tuesday, April 22, 2014

Mozilla lleva bastante tiempo trabajando duro en su navegador web para poder dotarlo de una nueva interfaz completamente renovada que llamará Australis. Con esta interfaz, la compañía de software libre busca recuperar la confianza de los usuarios a la vez que dotar a su navegador web de una apariencia totalmente renovada y moderna adaptada a los nuevos tiempos que corren y buscando compensar algunas de las principales carencias de la apariencia actual.





La nueva interfaz tiene prevista su llegada a todos los usuarios en 2 semanas, fecha en la que se lanzará la nueva versión estable de Firefox. Aunque todos los usuarios de las versiones Nighty y Beta ya pueden probarla y utilizar el navegador con esta nueva interfaz, aún no ha sido confirmado que la experiencia de uso vaya a ser la misma ya que aún podrían cambiar varios aspectos de cara a la versión final de Australis que veremos en breve.



Las principales novedades que incluirá esta nueva apariencia de Firefox son:



Los marcadores se abrirán en una nueva pestaña de Firefox en lugar de hacerlo en una ventana nueva completa como ocurría hasta ahora. Esta es una de las principales novedades de Australis que busca cargar todos los aspectos del navegador en nuevas pestañas en lugar de abrir nuevas ventanas con los diferentes paneles y módulos de manera que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de uso mucho más sencilla.


firefox-australis-historial-655x401.jpg

La navegación privada mostrará un tema oscuro que contraste con el tema claro del modo normal de navegación.



Mejoras en los menús contextuales del navegador que ahora muestran distintas entradas de forma inteligente en función de las posibilidades de la web o la acción en cuestión que busquemos.



Para finalizar, las ventanas de error se han renovado por completo mostrando más información específica al error en cuestión que haya ocurrido y una imagen acorde a él.



Como ocurre siempre, estos cambios serán aceptados y queridos por muchos y odiados a partes iguales por otros. Mozilla también podrá modificar varios aspectos de la nueva interfaz una vez lanzada su versión final y estable para ajustar y atender a posibles quejas y peticiones de los usuarios. Recordamos que la compañía anunció el abandono del desarrollo de la versión nativa de Firefox para Windows 8.1, por lo que, de momento, Modern UI se quedará sin esta versión de forma indefinida.



http://www.redeszone.net/2014/04/21/que-novedades-nos-esperan-en-australis-la-nueva-interfaz-de-firefox/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto