Inicio de zonavirus, antivirus

Robadas del iCloud fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas

msc hotline sat
Tuesday, September 2, 2014

Las imágenes se habrían obtenido al piratear las cuentas de iCloud de las famosas



Imágenes pirateadas de estrellas americanas desnudas, como la actriz Jennifer Lawrence o la cantante Rihanna, circulan desde este pasado domingo por las redes sociales. Según los medios norteamericanos, las fotografías se habrían obtenido al piratear las cuentas de iCloud (la famosa nube a la que alude el título en castellano de la película Sex Tape) de las famosas. Según recogen algunos de ellos, las imágenes habrían sido compartidas a través de webs de intercambio de material gráfico como Imgur o 4chan.



Este último portal ya habría eliminado completamente el material en prevención de posibles demandas, pero aún circulan capturas de pantalla con el listado completo de celebridades (unas 60) que habrían sufrido el robo fotográfico. El propio hacker, tal y como recoge Buzzfeed, compartió también capturas de pantalla de su ordenador en las que se podía ver a la joven actriz de American Hustle y Los juegos del hambre, haciendo topless, así como supuestos tráilers de películas aún por estrenarse. En el pasado se han producido robos similares de imágenes privadas de personalidades famosos, el que tuvo sin duda más repercusión fue el de unas fotografías de la actriz Scarlett Johansson tomadas por ella misma en la intimidad de su baño. En aquella ocasión, el hacker fue condenado en 2012 a 10 años de cárcel por atentado contra la privacidad de Johansson y Mila Kunis, otra de las afectadas.



En esta ocasión el robo (de unas 100 imágenes) habría afectado a varias personalidades. Entre las víctimas de los hackers estarían las cantantes Avril Lavigne y Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kaley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Kim Kardashian.



Algunas de las afectadas por este ciberataque, como Victoria Justice, reaccionaron rápidamente en las redes sociales para afirmar que las instantáneas eran "falsas". "Estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto". Así de tajante se mostró la actriz y cantante Victoria Justice en su Twitter oficial en relación a las imágenes, mientras el portavoz de Ariana Grande señaló en un correo electrónico, que son "completamente falsas".



Sin embargo, otras famoas, como Mary Elizabeth Winstead, sí han reconocido que las imágenes son suyas. En su cuenta de oficial de Twitter la actriz ha escrito: "Espero que todos los que estén mirando las fotos que tomé, con mi esposo, años atrás y en la privacidad de nuestro hogar, se sientan bien consigo mismos". "Sabiendo que borramos esas fotos hace mucho tiempo, puedo imaginarme el esfuerzo malicioso que hizo para conseguirlas. Mis simpatías para todos los que sean pirateados", agregó.



De igual modo, el representante de Lawrence emitió un comunicado para condenar el hackeo confirmando así que las fotografías de su representada son auténticas: "Es muy inquietante y desagradable ver cómo unas personas se hacen con tu vida privada", afirmó indignada Lawrence en un tuit. El agente de la actriz de Winter's bone ha anunciado incluso demandas contra quienes compartan o reproduzcan ese contenido: "Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado con las autoridades y emprenderán medidas contra cualquier persona que publique fotos robadas de Jennifer Lawrence", ha afirmado.



Por su parte, el publicista de la actriz Kate Upton también ha declarado a la web de famosos BuzzFeed que "están investigando el asunto" y ha añadido: "Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal".





Ver mas informacion al respecto en Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20140901/54414176293/jennifer-lawrence-kate-upton-fotos-desnudas-robadas.html#ixzz3C9fk0y7r





saludos



ms, 2-9-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto