Inicio de zonavirus, antivirus

TECNOLOGIA: Intel prepara despliegue masivo de PCs x86 tamaño pendrive

msc hotline sat
Friday, November 21, 2014

Intel prepara la comercialización de nuevos PC x86 que reducirán su factor de forma al tamaño de un pendrive USB, anunció el vicepresidente y responsable del grupo de clientes, Kirk Skaugen, en una reunión con inversores.



Una computadora de bolsillo que dará respuesta a los dispositivos ARM similares pero desde la plataforma x86. Skaugen puso ejemplos con ARM como el Dell Wyse Cloud Connect aunque el formato también alcanzaría a modelos como el Google Chromecast.



Los PCs x86 tamaño pendrive se conectarían a monitores informáticos o televisores para convertirlos en máquinas de cómputo. Un mercado de decenas de millones de unidades y que abarcaría a mercado profesional como clientes ligeros y al de consumo para juegos, entretenimiento multimedia o conectividad de otros equipos.



Por supuesto, los PCs x86 se ofrecerían en un diseño de refrigeración pasiva y utilizarían chips de ultrabajo consumo, sin especificar si serían de la serie Atom o escalarían a los Core como los nuevos de 14 nanómetros.



Intel lleva tiempo apostando por cubrir este segmento de mini-ordenadores reduciendo el factor de forma con modelos como NUC, una computadora completísima en un formato de 12 centímetros.





Ver informacion al respecto en Fuente:

http://www.muycomputer.com/2014/11/21/pc-x86-intel

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto