Inicio de zonavirus, antivirus

Una novedosa manera de comunicacion telefonica a traves de e-mail

msc hotline sat
Tuesday, September 2, 2014

Un nuevo servicio web que permite asociar un número de teléfono a una cuenta de correo para que cualquiera pueda llamar desde el navegador, de forma gratuita y usando solo el email.



Digamos que quieres ofrecerle a alguien una manera de llamarte por teléfono que sea gratuita, fácil de usar, y que no requiera que le des tu número de contacto a nadie, ni mucho menos dejarlo en algún perfil público en redes sociales. Si quieres ofrecer a tus clientes llamadas gratuitas para que se comuniquen contigo, o tener un buzón de voz en linea, puedes hacerlo con Dialzoo



Dialzoo es una idea bastante interesante, esta aplicación web te permite recibir llamadas utilizando tu dirección de correo electrónico en lugar de tu número de teléfono. Esto puede ser muy útil si quieres mantener tu número privado, y no quieres tener que añadir a algunas personas a tus listas de contactos en servicios como Skype o Hangouts, por ejemplo.



http://i2.wp.com/bitelia.com/files/2014/09/dialzoo.jpg?resize=800%2C424" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Para poder recibir llamadas o correo de voz con Dialzoo, debes asociar una dirección de correo con tu número de teléfono. El proceso es muy sencillo, ingresas tu email, tu número y esperas un enlace de confirmación que llegará a tu bandeja de entrada. Luego para confirmar tu número, eliges si enviar un SMS o recibir una llamada con el código de confirmación a tu móvil, y listo.

Puedes a partir de ese momento ofrecerle a cualquier un enlace dialzoo.me/tudirección@decorreo.com desde el cual te pueden llamar o dejar mensajes de voz, de forma gratuita y desde cualquier navegador web.



Ver mas informacion al respecto en Fuente:



http://bitelia.com/2014/09/dialzoo-llamadas-email



saludos



ms, 2-9-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto