Inicio de zonavirus, antivirus

YouTube podría incluir una modalidad de pago para evitar la publicidad

flacoroo
Thursday, October 30, 2014

69d32b_youtube-de-pago-sin-publicidad-youtube-music-key_news.jpg
El servicio líder para visualizar vídeos por streaming en Internet podría empezar a ofrecer una modalidad de pago para evitar la publicidad. Es lo que se deduce de las declaraciones de su CEO, Susan Wojcicki, al medio re/code. El servicio perteneciente a Google también está ultimando ya la salida de su propia plataforma de música online YouTube Music Key.



Wojcicki ha explicado a ReCode que el servicio de música de YouTube llegará pronto con un gran catálogo de canciones para su estreno. Sin dar ninguna fecha concreta la conclusión que se plantea tras la entrevista a la máxima responsable de la plataforma es un lanzamiento a muy corto plazo. De este modo YouTube se convertirá en un gigante ya no sólo como suministrador de contenido en vídeo por streaming, sino también de música haciéndole seria competencia directa al rey actual en este campo que es Spotify.



Pero como comentamos en el titular, parece que las esperas por culpa de los anuncios previos a la visualización de vídeos tienen los días contados, al menos para quien esté dispuesto a pagar por ello. Mediante una suscripción de pago los usuarios entrarían directamente a los vídeos sin pasar por la criticada publicidad, algo que hasta ahora significa la principal fuente de ingresos del portal, de ahí que haya que desembolsar una cuota para esta posible suscripción premium.



Por el momento Google no se ha pronunciado sobre el tipo de cuotas que habrá disponibles y los diferentes precios de las mismas. Parece una buena iniciativa ver al gigante de Internet modificar sus métodos de monetización teniendo en cuenta el feedback de los usuarios que utilizan su plataforma de vídeo. ¿Estaríais dispuestos a pagar para eliminar la publicidad en los vídeos de YouTube?



http://www.elotrolado.net/noticia_youtube-podria-incluir-una-modalidad-de-pago-para-evitar-la-publicidad_25267

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto