Inicio de zonavirus, antivirus

Boletines de seguridad para Mozilla Firefox

msc hotline sat
Monday, September 7, 2015

La Fundación Mozilla ha publicado dos boletines de seguridad que corrigen sendas vulnerabilidades en su navegador Firefox.



El primer boletín, MFSA2015-94, de importancia crítica, resuelve un error de uso de memoria tras liberación en 'CanvasRenderingContext2D' que podría permitir la ejecución de código remoto. Esta vulnerabilidad descubierta por Jean-Max Reymond (miembro de la comunidad Mozilla) y Ucha Gobejishvili (Zero Day Initiative), tiene asignado el identificador CVE-2015-4497.



El boletín MFSA2015-95 con un nivel de importancia alta, corrige un fallo en el instalador de complementos o extensiones que podría permitir la instalación de add-ons desde una fuente diferente a la esperada. Esto permitiría eludir restricciones de seguridad y engañar al usuario para instalar un complemento malicioso. Este error ha sido descubierto por Bas Venis y se le ha asignado el identificador CVE-2015-4498.



La versión 40.0.3 de Firefox, que corrige las vulnerabilidades anteriormente comentadas, se encuentra disponible para su descarga a través de los canales habituales o mediante las actualizaciones automáticas.







Ver informacion original al respecto en Fuente:



http://unaaldia.hispasec.com/2015/08/boletines-de-seguridad-para-mozilla.html

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto