Inicio de zonavirus, antivirus

EL "VIRUS DE CORREOS" ATACA DE NUEVO...

msc hotline sat
Monday, August 3, 2015

El pasado viernes hubo usuarios que recibieron el tipico falso mail de Correos avisando de tener pendiente de recoger una carta certificada..., lo cual ya se avisó en su día, aunque a pesar de ello hubieron bastantes afectados, con nuevas variantes que han ido apareciendo a lo largo de los meses de este año.



Sirva esta Noticia para recordar dos cosas:





La primera que no debe ejecutarse ningun fichero añexado, ni links ni imagenes, de mails no solicitados,



Y segunda, que con esta variante de Cryptolocker se ha comprobado que es posible la restauracion de ficheros en Windows 7 y similares, gracias a la función automática del ShadoCopy de windows, en los terminales con sistemas operativos actuales (no XP).



Ofrecemos información al respecto de lo que ya indicabamos hace unos meses, que sigue siendo válido:





http://www.satinfo.es/blog/2015/muy-importante-posible-recuperacion-de-ficheros-cifrados-con-el-cryptolocker-torrent-en-windows-7-y-similares/





Y aunque si están leyendo estas líneas, posiblemente han caido en la trampa de estos hackers, al menos sepan que en ciertos casos, hay el recurso del SHADOWEXPLORER como indicabamos en su día, y que esta mañana se ha comprobado que sigue siendo válido con el ataque de la variante de hoy, una vez eliminado el virus. arrancando en MODO SEGURO y lanzando el Antivirus bien actualizado para que lo detecte y elimine.





Aparte recuerden la importancia de tener copia de seguridad de sus datos fuera de los ordenadores en Red, y que, con la cantidad de nuevas variantes de malwares que aparecen a diario, conviene tener configurada la detección heurí2stica a Nivel MUY ALTO





Piensen que los hackers no hacen vacaciones...



saludos



ms, 3-8-2015

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto