Inicio de zonavirus, antivirus

Hackers de Ashley Madison publican datos que identifican a sus dos primeras víctimas

flacoroo
Monday, July 27, 2015

La intrusión informática al servidor del sitio web Ashley Madison sigue dando de qué hablar. Los hackers que irrumpieron en el sitio han cruzado el umbral de las amenazas y comenzado a publicar la información de los usuarios del sitio que habían pagado por eliminar sus cuentas.



El sitio web Ashley Madison ofrece una plataforma de encuentro a los usuarios que buscan aventuras extramaritales. Un grupo de hackers conocido como “The Impact Team” anunció la semana pasada que había irrumpido en los servidores del sitio web y tenía en su poder suficiente la información de las tarjetas de crédito de sus usuarios y suficientes datos personales como para identificarlos. Los hackers amenazaron con publicar la información robada si la compañía Avid Life, que está a cargo del sitio, no cerraba Ashley Madison y su sitio hermano, Establishedmen.com.



El anuncio sembró el caos entre los usuarios y la compañía, cuyo negocio se basa en mantener la confidencialidad de sus usuarios en una situación tan delicada. En un intento de mitigar los daños, Ashley Madison ofreció a sus clientes la oportunidad de eliminar su cuenta de forma gratuita, un servicio por el que suele cobrar 19 $.



Pero parece que los esfuerzos de la compañía no fueron suficientes para evitar la exposición pública de sus clientes, porque The Impact Team ha puesto en circulación la información de sus dos primeras víctimas de la filtración: un hombre de Ontario, Canadá y otro de Massachusetts, Estados Unidos.



La información filtrada incluye el nombre, dirección de residencia y datos del perfil de las víctimas, incluyendo información tan privada como sus fetiches y fantasías sexuales. El grupo de hackers dice que el canadiense había pagado a Ashley Madison hace poco para eliminar toda la información de su cuenta, lo que pone en duda la eficacia de este método para borrar por completo el rastro de sus clientes.



Pero el grupo de hackers dice que esta información es sólo una muestra, ya que piensa publicar las identidades de los 37 millones de usuarios si es que Avid Life Media no cumple con sus exigencias.



“No he entrado al sitio en mucho, mucho tiempo”, explicó el hombre de Ontario cuyos datos fueron filtrados, y aseguró que no le había sido infiel a su esposa de 20 años. “Es un sitio estúpido. Sólo entras para ver lo que hay. Fue una pérdida de tiempo… abrir mi cuenta”, afirmó.



http://www.viruslist.com/sp/news?id=208275482

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto