Inicio de zonavirus, antivirus

Hola VPN vende tu ancho de banda a través de Luminati

flacoroo
Thursday, May 28, 2015

hola_vpn_main.png
Hola VPN es utilizado por más de 7.1 millones de usuarios sólo en Google Chrome, por lo que el alcance de estas prácticas es preocupante.




Hola VPN y Luminati, una botnet donde los responsables somos nosotros





Con este modelo de negocio la mejor forma de describir a Luminati es con el término “botnet“. Los administradores de dicho portal están vendiendo el ancho de banda de los usuarios para poder ocultar el origen y la identidad del tráfico y dar salida a los datos desde millones de ordenadores de todo el mundo. Como cada conexión se realiza desde un nodo de salida diferente sólo hay que generar muchas conexiones simultáneas para poder realizar un ataque DDoS desde este servidor.



Al igual que ha ocurrido con 4chan, otros usuarios malintencionados ya han empezado a contratar este servicio para lanzar ataques contra páginas web y otros servicios de Internet ya que, como hemos dicho anteriormente, Luminati funciona como una botnet aunque, según parece, legalizada.



Antes de finalizar queremos matizar que si somos usuarios de Hola y utilizan nuestra salida a Internet para realizar acciones maliciosas la IP que se va a reflejar es la nuestra y en caso de problemas legales los responsables vamos a ser nosotros. Desde RedesZone recomendamos desinstalar por completo esta extensión de forma cautelar por lo menos hasta que se aclare el asunto.



http://www.redeszone.net/2015/05/28/hola-vpn-vende-tu-ancho-de-banda-a-traves-de-luminati/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto