Inicio de zonavirus, antivirus

Microsoft invierte en Uber, cuya valoración asciende a 50.000 millones de dólares

flacoroo
Monday, August 3, 2015

Uber Technologies Inc. se está convirtiendo en uno de los servicios más disruptivos de la historia.



A pesar de las dificultades regulatorias e incluso prohibiciones que enfrenta en algunos países, Uber ha experimentado un formidable crecimiento en los últimos meses. Según fuentes consultadas por The Wall Street Journal, la valoración de la compañía supera ahora los 50.000 millones de dólares después de cerrar una ronda de financiación que le habría inyectado nuevos 1000 millones de dólares de capital. Según las fuentes, la ronda de inversión incluye a Microsoft y a un consorcio indio.



La intención de Uber es fortalecer su capacidad de ampliar su cobertura fuera de Estados Unidos.



Recientemente, el CEO de Uber, Travis Kalanick, manifestó su interés por comprar 500.000 vehículos autónomos Tesla si la empresa se compromete a fabricarlos antes de 2020. Uber también invierte en centros de datos propios; en junio, anunció la compra de un nuevo data center en Colorado, Estados Unidos.



La información de Wall Street Journal no ha sido oficialmente confirmada el viernes 31 de julio. Un portavoz de Uber se limitó a señalar que la empresa no comenta especulaciones. Microsoft también se abstuvo de hacer declaraciones.



En junio pasado, Microsoft anunció la venta de algunos de sus activos de cartografía Bing Maps a Uber Inc., incluyendo el traspaso de alrededor de 100 de sus empleados, dedicados a la recolección de imágenes para el producto.



http://diarioti.com/microsoft-invierte-en-uber-cuya-valoracion-asciende-a-50-000-millones-de-dolares/89482/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto