Inicio de zonavirus, antivirus

Netflix declara a la aplicación ilegal Popcorn Time un serio competidor

flacoroo
Friday, January 23, 2015

El servicio de transmisión en línea de cine y TV Netflix dice que la piratería es uno de sus "mayores competidores", destacando la aplicación Popcorn Time como un serio rival en una carta dirigida a los accionistas.



Uno de los principales atractivos de Netflix es que, para la mayoría de usuarios, ver una película en su servicio es mucho más fácil que el streaming ilegal. Pero Popcorn Time permite a los usuarios navegar en un catálogo de películas y programas de televisión, seleccionar alguno para más información y luego comenzar la transmición después de un corto periodo de buffering (almacenamiento en caché), convierte a la piratería en algo tan fácil como usar Netflix.



Hablando en particular, en una gráfica del servicio Google Trends con información recolectada en los Países Bajos, donde se compara la popularidad de búsquedas de Netflix, HBO y Popcorn Time. La gráfica indica que la popularidad de Popcorn Time aumentó significativamente en los últimos seis meses, con búsquedas de la aplicación ahora a la par de Netflix y muy por encima de HBO. Netflix describió los datos como preocupantes.



La aplicación Popcorn Time fue desarrollada originalmente por un grupo de Buenos Aires, Argentina, quien afirmó que la piratería de películas es un "problema de servicio", creado por la actitud excesivamente restrictiva, fuera de lugar de la industria del cine.



Los desarrolladores también argumentaron que los proveedores de streaming como Netflix eran incapaces de brindar un servicio consistente a través de diferentes países. El número de personas que utilizan soluciones con el fin de acceder a la versión estadounidense de Netflix (algo que la compañía ahora está tratando bloquear) es sin duda prueba de ello.



En marzo de 2014, la aplicación fue retirada por sus desarrolladores originales, quienes ya no están involucrados en el proyecto después de la presión de la Asociación Cinematográfica de América (MPPA, asociación comercial de Estados Unidos que representa a seis grandes estudios Hollywoodenses, Warner Bros, Disney, Universal, Columbia, Paramount y 20th Century Fox). Pero después darse a conocer la noticia, nuevos inversionistas y grupos se hicieron cargo y desarrollaron el producto de forma independiente, sin dejar de utilizar el nombre de Popcorn Time.



http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=2073

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto