Inicio de zonavirus, antivirus

Samsung lanza una unidad SSD portátil, más pequeña que una tarjeta de visita

flacoroo
Tuesday, May 5, 2015

Diseñado para reemplazar a los discos duros externos, el nuevo Samsung Portable SSD T1 ofrece velocidades de lectura/escritura extremadamente rápidas y un almacenamiento local duradero y seguro, todo ello en un dispositivo más pequeño que una tarjeta de visita.


samsung-portable-ssd-t1_hi.jpg
Samsung Electronics ha presentado el nuevo Samsung Portable SSD T1, una unidad externa portátil de disco de estado sólido (SSD), de alta velocidad y pequeño tamaño, que ha sido diseñado para reemplazar a los discos duros externos. El Samsung Portable SSD T1 es idóneo para los viajeros de negocios, los profesionales creativos y los generadores de contenidos que necesitan un almacenamiento local seguro que puedan llevar consigo y utilizarlo para transferir grandes cantidades de datos.



Más pequeño que una tarjeta de visita y con un peso de alrededor de 28 gramos, el Samsung Portable SSD T1 posee un diseño de líneas puras, fino y compacto que facilita su transporte a cualquier parte y que se ajusta a los usuarios más sofisticados y elegantes. La nueva unidad trabaja sin problemas tanto en entornos Windows como Mac utilizando el sistema de ficheros exFAT, eliminando las molestias de tener que reformatear para cada tipo de ordenador.



Basado en la avanzada tecnología de los SSD internos del fabricante, el Samsung Portable SSD T1 ahorra a los usuarios un precioso tiempo gracias a sus velocidades de lectura/escritura extremadamente rápidas. Concretamente, la unidad posee velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 450 megabytes por segundo (MB/s), con una interfaz USB 3.0 y velocidades de lectura/escritura aleatoria de hasta 8.000 entradas/salidas por segundo (IOPS) y 21.000 IOPS respectivamente. La velocidad de escritura es tan rápida como en un SSD interno, y hasta 100 veces más rápida que en un disco duro, y su velocidad de transferencia de datos es hasta cuatro veces más rápida que la de un disco duro externo.



Fácil de configurar, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, el Samsung Portable SSD T1 protege la información en él contenida. Con solo una contraseña establecida por el usuario, la unidad queda protegida frente a accesos no autorizados gracias a la encriptación AES 256-bit del hardware. A ello se suma que el dispositivo no tiene elementos móviles que puedan desgastarse o romperse, puede resistir golpes y caídas, e incluye Dynamic Thermal Guard, que se activa en condiciones de temperatura extremas para proteger la unidad y cualquier dato almacenado.



Cada unidad Samsung Portable SSD T1 incluye una garantía limitada de tres años y está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB.



http://www.pcworld.es/vida-digital/samsung-lanza-una-unidad-ssd-portatil-mas-pequena-que-una-tarjeta-de-visita

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto