Inicio de zonavirus, antivirus

Víctimas de robo de identidad son vulnerables largo tiempo después del ataque

msc hotline sat
Thursday, October 8, 2015

La tasa de detección y la diversidad de fuentes de datos son factores críticos para contrarrestar los intentos por comprometer la identidad de los usuarios.



Un estudio de ID Analytics demostró que, al igual que una tarjeta de crédito robada, los estafadores explotan identidades rápidamente a través de múltiples empresas, obteniendo beneficios económicos antes de que los usuarios y las empresas sean conscientes de que fueron comprometidos.



Se observó que los intentos de usar identidades comprometidas son hasta 7.5 veces mayores que con identidades no comprometidas en un periodo muy corto de tiempo, con una velocidad mayor dentro de un periodo de 24 a 48 horas.



Adicionalmente, las identidades comprometidas tienden a aparecer primero en múltiples empresas dentro de una misma industria, pero durante un periodo más largo de tiempo, estas identidades se mueven entre otras industrias, probablemente en un intento por derrotar a las herramientas tradicionales de detección de fraude.



Los resultados indican que una identidad comprometida se mantiene en riesgo mayor incluso tiempo después del fraude inicial. Los criminales hacen valer las identidades que fueron comprometidas previamente con 3.4 mayor frecuencia que sus pares no comprometidas.



"Los estafadores atacan fuerte y rápido. Tener acceso a la información de las transacciones al momento y desde distintas fuentes entre industrias es fundamental para detectar y prevenir la actividad de fraude", comentó Scott Carter, CEO en ID Analytics.



Con frecuencia, las soluciones caseras o herramientas de proveedores que confían en el buró de crédito o datos de registros públicos detectan la identidad comprometida después de haberse producido el fraude.



Entender la movilidad del fraude, el cómo un estafador usa una identidad dentro y a través de las industrias, son uno de los mayores desafíos para la prevención y detección de fraudes, según el estudio.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=25

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto