Inicio de zonavirus, antivirus

Vulnerabilidades en Cisco Unified Communications Manager

msc hotline sat
Sunday, May 24, 2015

Cisco ha confirmado múltiples vulnerabilidades en Cisco Unified Communications Manager (versión 10.5) que podría permitir a un atacante realizar ataques de cross-site scripting (XSS), cross-site request forgery (XSRF) y de phishing en los sistemas afectados.





La solución Unified Communications de Cisco es un conjunto de productos y aplicaciones de comunicaciones que reúne e integra voz, vídeo y datos. Cisco Unified Communications Manager es el componente de procesamiento de llamadas de la solución de telefonía IP de Cisco (Cisco IP Telephony).



Los problemas, con CVE-2015-0749, residen en una validación inadecuada de determinados parámetros pasados al software afectado. Esto podría permitir a un atacante remoto ejecutar código script arbitrario, lo que facilitaría realizar ataques de cross-site scripting (XSS), cross-site request forgery (XSRF) o construir ataques de phishing.



Se ve afectada la versión 10.5(2.10000.5). Los clientes de Cisco con contratos activos podrán obtener actualizaciones a través del Software Center en

https://software.cisco.com/download/navigator.html





Ver informacion original al respecto en Fuente:

http://unaaldia.hispasec.com/2015/05/vulnerabilidades-en-cisco-unified.html



saludos,

ms, 24-5-2015

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto