Inicio de zonavirus, antivirus

ANTI-CRYPTOR DE KASPERSKY IMPIDE EL CIFRADO DE FICHEROS DEL SERVIDOR Y DE CARPETAS COMPARTIDAS DE LA RED

msc hotline sat
Wednesday, August 31, 2016

ANTI-CRYPTOR DE KASPERSKY IMPIDE EL CIFRADO DE FICHEROS DEL SERVIDOR Y DE CARPETAS COMPARTIDAS DE LA RED





La versión de Kaspersky Security 10 for Windows Server (10.0.0.486) incluye un módulo Anti-cryptor para evitar el cifrado de los ficheros del servidor debido posibles ataques como los que realizan los ransomwares.



Kaspersky Security for Windows Server (antes Kaspersky Anti-virus for Windows Servers Enterprise Edition) es una solución para la seguridad de servidores corporativos y protección de almacenamiento conectado a red.



Protege servidores Windows, almacenamiento de red, etc. y el conjunto de componentes funcionales disponibles depende del tipo de licencia comprada.



Esta versión de Kaspersky Security mejora la funcionalidad y protección de versiones anteriores, añadiendo nuevos módulos.



NOVEDADES:



Funcionalidad de integración de servicios de red de seguridad Kaspersky (implementada en KSN Usage task). Aumento de la protección para servidor y NAS, tareas de protección por medio de servicios en la nube de Kaspersky Security Network, observando peligros potenciales de seguridad basados en Kaspersky Lab up-to-date data. El uso de tareas KSN no implica ninguna transferencia de información personal, a excepción del checksum de los archivos analizados.





Funcionalidad del control del lanzamiento de aplicaciones (implementada en Applications Launch Control task).

Permite o niega el lanzamiento de archivos ejecutables, scripts, paquetes MSI, drivers y módulos DLL vía aplicaciones definidas en reglas de control.





Bloquear el acceso de hosts sin confianza con los cuales se comparten recursos de red en un servidor protegido (implementado en Untrusted Host Blocking task).

La aplicación le permite bloquear el acceso a los recursos de archivo de red en caso de que se haya detectado actividad maliciosa en un host de confianza





Funcionalidad de protección Anti-malware cryptors (implementada en Anti-Cryptor task).

La aplicación rastrea los intentos maliciosos de cifrado destinados a datos que están almacenados en las carpetas compartidas de red y listas de hosts como no confiables, si se detectaron como una fuente de actividad maliciosa.



Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.satinfo.es/noticies/2016/kaspersky-security-10-for-file-servers-incluye-un-modulo-anti-cryptor-2/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto