Inicio de zonavirus, antivirus

Apple supera los 1.000 millones de iPhones vendidos

msc hotline sat
Thursday, July 28, 2016

Apple supera los 1.000 millones de iPhones vendidos





Tras nueve generaciones, el iPhone no solo ha logrado convertirse en un producto icónico, también ser un éxito de ventas



http://clipset.20minutos.es/wp-content/uploads/2016/03/Steve-Jobs-video1.png" border="0" hspace="10" vspace="10"/>







En 2007 Steve Jobs presentaba un dispositivo llamado a impulsar una industria como la de la telefonía móvil que no tenía ni idea hasta donde podía llegar. El producto era el iPhone y ahora casi 9 años después este revolucionario teléfono móvil (y sus sucesivas generaciones) han superado los 1.000 millones de unidades vendidas. Una cifra que muy pocos productos han logrado alcanzar.



http://i1.wp.com/www.smart-gsm.com/blog/wp-content/uploads/2016/07/billionth_iphone.jpg?resize=900%2C600" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





El anuncio ha sido realizado por Tim Cook tras la presentación de los resultados trimestrales y ha comentado que la unidad 1.000 millones en cuestión fue vendida la pasada semana y fue de color rosa, pero no han indicado dónde se ha producido la venta… Habrá que creérselo tras la puesta en escena aunque no parece que el afortunado comprador haya sido consciente del hecho.



“El iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y exitosos productos revolucionarios de la historia”, dijo Cook. “Se ha convertido en más que un compañero constante. iPhone es realmente una parte esencial de nuestra vida cotidiana y es un apoyo en gran parte de lo que hacemos durante todo el día.”







Ver información original en Fuente:

http://clipset.20minutos.es/apple-ha-vendido-ya-1-000-millones-de-iphones/



1

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto