Inicio de zonavirus, antivirus

El príncipe nigeriano que te ofrecía dinero ahora es un astronauta atrapado en el espacio

msc hotline sat
Sunday, February 14, 2016

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--1HOBKk7A--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/rpsjsgtbgehth1dbh9m0.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Imagen: Castleski / Shutterstock







Cuántas veces nos habrá escrito aquel mítico príncipe nigeriano para ofrecernos una fortuna a cambio de resolverle no sé qué problema con una herencia. Fuera como fuera, al final siempre se trataba de dar una pequeña suma de dinero por adelantado. Si creías que la era dorada del spam había quedado atrás, sigue leyendo





Guardemos un minuto de silencio en memoria de ese príncipe nigeriano que nos pedía ayuda para no se qué de una herencia. Él, los anuncios de pastillas azules para alegrar las entrepiernas cansadas y otros tantos correos basura de dudosísima reputación están muriendo por fin. Es el fin de una era, pero dista mucho de ser una buena





Sí, amigos. El fraude nigeriano sigue vivo. Eso sí, han tenido que actualizar la historia (supongo que lo de la herencia ya no se lo creía ni el más despistado). Como estamos viviendo una nueva era de la exploración espacial, tenía sentido que el príncipe nigeriano viajara al espacio. De hecho lleva allí desde 1990 y, cómo no, necesita tu ayuda para volver a la Tierra:









MENSAJE MASIVO TIPO SPAM-BASURA

_______________________________





Asunto: Astronauta nigeriano quiere volver a casa



Estimado señor,



SOLICITUD DE AUXILIO - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL



Soy el Dr. Bakare Tunde, primo de Abacha Tunde, astronauta nigeriano y comandante de la Fuerza Aérea. Mi primo fue el primer africano en el espacio cuando realizó un vuelo secreto a la estación espacial Salyut 6 en 1979. Después estuvo en el vuelo espacial soviético de la Soyuz T-16Z, que viajó a la estación espacial militar secreta Salyut 8T en 1989. Se quedó varado allí en 1990, cuando la Unión Soviética se disolvió. Los demás miembros de su tripulación, que eran soviéticos, volvieron a la Tierra en la Soyuz T-16Z, pero su lugar fue ocupado por un cargamento de retorno. Ha habido vuelos Progress de abastecimiento para mantenerlo vivo desde entonces. Está de buen humor, pero quiere volver a casa.



En los 14 años que lleva en la estación, mi primo ha acumulado horas de vuelo pagadas e intereses por valor de cerca de $15.000.000 de dólares estadounidenses. Si pudiéramos acceder a este dinero, podríamos hacer un pago inicial a las autoridades espaciales rusas para un vuelo de vuelta en una Soyuz que lo traiga a la Tierra. Me dicen que esto va a costar $3.000.000 de dólares estadounidenses. Con el fin de acceder a este fondo fiduciario, necesitamos su ayuda.



Por eso, mis compañeros y yo estamos dispuestos a transferir el importe total a su cuenta, ya que como funcionarios tenemos prohibido por el Código de Conducta de la Oficina (Leyes de la Función Pública) abrir y/u operar cuentas en el extranjero con nuestros nombres.



Ni que decir tiene que la confianza depositada en usted en este momento es enorme. A cambio, nos hemos puesto de acuerdo para ofrecerle el 20 por ciento de la suma de la transferencia, mientras que el 10 por ciento se destinaría a gastos imprevistos entre las partes durante el curso de la operación. Le encargaremos remitir el balance del 70 por ciento a otras cuentas en su debido momento.



Le pedimos amablemente que actúe cuanto antes para poder incluir el pago inicial durante este trimestre financiero, ya que vamos con retraso.



Por favor, notifíqueme cuando reciba el mensaje a través de mi número directo 234 (0) 9-234-2220. Sólo a este teléfono.



Atentamente, Dr. Bakare Tunde



Director de Proyecto de Astronáutica



tip@nasrda.gov.ng



http://www.nasrda.gov.ng/





________________



FIN MENSAJE BASURA



El email es una delicia de principio a fin. Lo han recibido los compañeros de Anorak, pero con una búsqueda rápida en Google vemos que existe desde 2004. Ahora me da cierta nostalgia que el correo basura esté desapareciendo. Por lo menos el príncipe astronauta conserva su buen humor.





Ver informacion original al respecto en Fuente:



http://es.gizmodo.com/el-principe-nigeriano-que-te-ofrecia-dinero-ahora-es-un-1758809806







sin comentarios...



saludos



ms, 14-2-2016

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto