Inicio de zonavirus, antivirus

Intel anuncia sus nuevos discos duros, 1000 veces más rápidos que los SSDs

msc hotline sat
Saturday, August 20, 2016

Intel anuncia sus nuevos discos duros, 1000 veces más rápidos que los SSDs





Ver : http://s3.amazonaws.com/digitaltrends-uploads-prod/2014/10/Intel-CEO-Brian-Krzanich-unveils-the-Quark-processor.jpg

Intel CEO Brian Krzanich



Los nuevos discos Optane y 3D NAND con tecnología 3D XPoint de Intel reemplazarán a Los SSDs en unos años, y podremos empezar a verlos este mismo año



- 1000 veces más rápida que las NANDs. La latencia de las NANDs se mide en decenas de microsegundos, 3D Point en decenas de nanosegundos.



- 1000 veces más resistencia que las NANDs.



- 10 veces más densa que las memorias convencionales.



- No volátil, Memoria no volátil (NVM) es la nueva era de las memorias en los ordenadores, manteniendo los datos incluso después de que el ordenador se apague. Ejemplos de memorias no volátiles: 3D NAND, SSDs, y la tecnología 3D XPoint™.



- 3D XPoint solventa la poca durabilidad de los SSDs



Con esta tecnología, que Intel pretende sacar al mercado en 2016, se acaba con un gran problema que tienen los SSDs, su poca durabilidad. Los 3D XPoint acabarán por reemplazar a los SSDs en poco tiempo.



El problema con los SSDs (Que son memoria NAND), es que se van varando electrones en una pequeña isla que está flotando con el aislante debajo. La forma de escribir en un SSD es crear un campo electroestático lo suficientemente potenten como para superar al aislante y que los electrones fluyan a través de él.



Este proceso crea una fatiga en las propiedades físicas del aislante. Esta es la razón por la que escribir en dispositivos de memoria flash es costoso y causa daños a la larga. Algo que los discos duros convencionales no sufren. Esta nueva tecnología de Intel, 3D XPoint no sufre de este problema. Además es 10 veces más denso que la DRAM.



Ver información original al respecto en Fuente:

https://elbauldelprogramador.com/optanetm-3d-nand-tecnologa-3d-xpoint-intel-ssds/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto