Inicio de zonavirus, antivirus

Kaspersky y VMware se asocian

msc hotline sat
Thursday, October 20, 2016

Kaspersky y VMware se asocian



http://cioal.com/wp-content/uploads/sites/2/2016/10/Kaspersky-Lab-extends-collaboration-with-VMware.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





La nueva propuesta de la firma de Kaspersky está diseñada para trabajar sobre infraestructuras virtualizadas y con la interoperabilidad de VMware NSX avanza en cuanto a funcionalidades de seguridad integradas.



Estas funcionalidades serían protección antivirus permanente sin agente en las máquinas virtuales; prevención Avanzada de Intrusiones (IPS) para redes virtualizadas; integración de políticas de seguridad y etiquetado, así como protección automatizada; automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad y antimalware optimizado y sincronización de la tarea de protección de archivos. Kaspersky y VMware buscan apuntalar el producto.



Kaspersky sigue adentrándose en el mercado empresarial y tras el lanzamiento de la última versión de Kaspersky Security for Virtualization, la relación de la firma de seguridad y la de virtualización se ha ampliado para ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de desplegar plataformas virtualizadas de vanguardia para las cargas de trabajo críticas de la empresa gracias a un una solución de seguridad que rastrea todos los cambios de la infraestructura y la topología de la red para proteger a toda la organización y su infraestructura de las amenazas externas e internas, así como de las vulnerabilidades conocidas o desconocidas.



“La implementación de Kaspersky Security for Virtualization (KSV) ha resuelto dos desafíos fundamentales que surgen con la implementación de la protección endpoint en el entorno virtual de LKQ. En primer lugar, el costo de desempeño tanto en los ciclos de I/O y CPU necesarios que se requieren para ejecutar las soluciones tradicionales de protección para endpoint por cliente es inválido, ya que es la solicitud inevitable ’para desactivar la protección por razones de rendimiento’ ya sea que sebase en un hecho o no” dijo David Matthewman, director de seguridad y gobernanza de TI, en LKQ Corporation.



Kaspersky Security for Virtualization refuerza los niveles de protección para el centro de datos definido por software (SDDC) a través de la interoperabilidad con la plataforma VMware NSX, implementando soluciones anti-malware y de red para la protección de los entornos virtualizados con un impacto mínimo en los recursos comunes. Se espera que Kaspersky y VMware ofrezcan resultados en los próximos meses.



Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.cioal.com/2016/10/20/kaspersky-y-vmware-se-asdocian/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto