Inicio de zonavirus, antivirus

Las tarjetas de VISA son vulnerables a ataques de fuerza bruta

flacoroo
Friday, December 9, 2016

como-hackear-tarjeta-de-credito-VISA.jpg
6 segundos. Ese es el tiempo que han necesitado unos investigadores de una universidad de Newcastle para obtener información de una tarjeta de crédito recurriendo a un ataque de fuerza bruta. Las tarjetas VISA son las afectadas y esto demuestra que la seguridad de este medio de pago no resulta tan segura como parece, utilizando como base la secuenciación de números.



Hoy en día las entidades bancarias y tarjetas bancarias protegen contra este tipo de ataque a las tarjetas. Pero, en esta universidad han encontrado una forma de realizar el ataque de forma distribuida recurriendo a varios sitios web para evitar que se bloquee el intento, encontrando al final la secuencia de números válida, permitiendo el acceso a información para realizar transacciones contra la tarjeta de crédito o débito de forma no autorizada.



El estudio se ha realizado utilizando de partida 400 tiendas en línea. Estos servicios se localizaron a través de Alexa, eligiendo aquellas más populares. Por motivos de seguridad, el listado decreció finalmente hasta los 342 sitios web que fueron los que se emplearon.



http://www.redeszone.net/2016/12/06/las-tarjetas-visa-vulnerables-ataques-fuerza-bruta/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto