Inicio de zonavirus, antivirus

Un grupo chino quiere comprar Opera por 1.200 millones de dólares

msc hotline sat
Wednesday, February 10, 2016

Desde la aparición de Google Chrome, el famoso navegador Opera ha ido disminuyendo su cuota de mercado hasta quedar casi en el olvido, pero parece que hay ciertas compañías que lo recuerdan perfectamente. Y es que la propia compañía noruega ha confirmado el interés de un grupo de empresas de China por la compra del navegador por nada menos que 1.200 millones de dólares. El grupo, está formado por Kunlum Tech (una compañía de videojuegos que posee gran parte de la aplicación Grindr) y Qihoo 360, una empresa desarrolladora de un antivirus y un navegador.



Con esa oferta, las acciones de la compañía han crecido un 53% respecto al valor que tenían el 4 de febrero antes del rumor, provocando la parada de las negociaciones de las acciones y retrasando la llamada de resultados financieros hasta el miércoles. Desde Recode apuntan a que el consejo recomienda por unanimidad aprobar la adquisición, algo que a estas alturas no debería de sorprendernos, no sólo por la cantidad estipulada, sino porque la compañía lleva buscando comprador desde el año pasado.



Ver información original al respecto en Fuente:

Opera-1-200-millones/" rel="no follow" target="_blank">http://es.engadget.com/2016/02/10/grupo-chino-quiere-comprar-Opera-1-200-millones/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto