Foto: Archivo ShutterSto..." /> Foto: Archivo ShutterSto..." />
Inicio de zonavirus, antivirus

WHATSAPP SERÁ OBSOLETA EN IPHONE 3, NOKIA Y BLACKBERRY

msc hotline sat
Friday, December 9, 2016

http://www.netmedia.mx/wp-content/uploads/2013/07/shutterstock_3174929121-600x300.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>



Foto: Archivo ShutterStock.



La aplicación móvil de mensajería anunció que dejará de funcionar en dispositivos con los siguientes sistemas operativos: Android 2.1 y 2.2, iPhone 3GS y Windows Phone 7. Los últimos días de diciembre, WhatsApp terminará el soporte a los equipos mencionados.



A través de su blog oficial, la popular herramienta de mensajería señaló que los usuarios que quieran conservar el servicio tendrán que tener teléfonos con al menos Android 2.3, Windows Phone 8 e iOS 7.



La decisión, explicó la compañía, obedece a que esos sistemas operativos no permiten el correcto desempeño de la aplicación y sus nuevas funcionalidades. Además, de este modo WhatsApp invierte en plataformas con una buena cuota de mercado.



Samsung Galaxy Ace o Galaxy Mini S 5570L, Motorola Milestone o Atrix; así como todos los Nokia ASHA, Nokia C3, Nokia N97 mini, los Nokia S40 y Symbia S60 y en todos los dispositivos de la marca BlackBerry son solo algunos de los modelos que dejarán de tener soporte para WhatsApp a finales de diciembre.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.netmedia.mx/analisis/whatsapp-sera-obsoleta-en-iphone-3-nokia-y-blackberry/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto