Inicio de zonavirus, antivirus

ACTUALIZACION MICROSOFT DE DICIEMBRE 2017 PARA WINDOWS10

msc hotline sat
Thursday, December 14, 2017

Disponible la actualización de diciembre para Windows 10







Teclas Windows 10







Microsoft busca darle una buena experiencia de soporte a los usuarios de su sistema operativo, incluso a versiones viejas de Windows 10, como lo es Anniversary Update, que hace poco recibió una actualización.



Pero, si eres usuario de Windows 7, 8 o de las primeras versiones de Windows 10, ten en cuenta que dentro de poco comenzarán a dejar de recibir soporte oficial, aunque para algunos se extenderá hasta el 2025.



Por otra parte, como recordarás, cada 6 meses estarán llegando actualizaciones importantes al sistema operativo, siendo la más reciente la Fall Creators Update. Al mismo tiempo, cada mes se recibe otra actualización que resuelve varios errores, y hoy no podría ser la excepción.



Soluciones de problemas y actualizaciones de seguridad

El segundo martes de cada mes, Microsoft libera lo que denomina “patch update”, que son actualizaciones que, como su nombre indica, vienen a solucionar algunos problemas con Windows 10, así como con algunas de sus aplicaciones y programas.





Revisando Windows 10



En este mes, la mayoría son soluciones de errores, así como también las clásicas actualizaciones de seguridad. Estas últimas muy importantes, pues ayudan a proteger tu dispositivo de cualquier ataque cibernético.



La build es la 16299.125, que está circulando como la KB4054517. Mientras, en móviles aparece como “2017-12 update para Windows 10”.



Ver información original al respecto en Fuente:

https://winphonemetro.com/2017/12/disponible-actualizacion-diciembre-2017-windows-10

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto