Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Con acceso local podrían robarte tus datos a través de Chrome

flacoroo
viernes, 15 de diciembre de 2017

acceso-local-vulnerabilidad-chrome.jpg



Cuando le decimos que somos nosotros, realiza una copia automática de todos los datos locales. Contraseñas, historial o marcadores estarán en la nueva cuenta.




Recomendaciones





En este caso, la mejor protección contra este problema es no dejar nunca el dispositivo sin apagarlo o bloquearlo. Otra opción que tenemos es no iniciar sesión con una cuenta de Google. Sin embargo, esto reduce la funcionalidad y es posible que algunos usuarios no quieran hacerlo.



Hay otros medios para robar datos de un dispositivo si el acceso local está disponible. Nada impide que un usuario abra la lista de contraseñas en Chrome directamente, por ejemplo.



La seguridad es algo primordial a la hora de navegar. Como siempre indicamos, lo recomendable es contar con programas y herramientas de seguridad. Además deben de estar actualizados a la última versión. Sólo así podremos hacer frente a hipotéticas amenazas que pongan en riesgo el buen funcionamiento de nuestro equipo.



Pero en casos como este, el sentido común es lo más importante. De hecho la mayoría de troyanos, ransomware y otros tipos de malware necesitan de la interacción del usuario para ejecutarse. Llevar una buena práctica de uso de nuestros dispositivos es importante.



https://www.redeszone.net/2017/12/15/acceso-local-podrian-robarte-tus-datos-traves-chrome/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook