Inicio de zonavirus, antivirus

DECODIFICADOR PARA RANSOMWARE WALLET (Los ficheros cifrados con extension .wallet)

msc hotline sat
Friday, May 19, 2017

DECODIFICADOR PARA RANSOMWARE WALLET (Los ficheros cifrados con extension .wallet)



Si tus archivos cifrados poseen la extensión .wallet es un indicativo muy claro de que estás afectado por este ransomware.



La herramienta de descifrado publicada por Avast se puede descargar desde el siguiente enlace:



http://files.avast.com/files/decryptor/avast_decryptor_crysis.exe?ref=cj&utm_medium=affiliate&utm_source=commissionjunction



Una vez descargada la herramienta, el proceso a seguir es totalmente guiado. El usuario deberá escoger sobre qué ubicación quiere que actúe el software, siendo lo más lógico que se seleccione el directorio raíz y que se descifre toda la información que el software encuentre durante su análisis.



En esta ocasión no se debe utilizar ningún archivo como referencia para obtener la clave. Con respecto al tiempo de espera, no hay nada escrito en este aspecto. Todo dependerá del número de archivos afectados por esta amenaza. A mayor número, mayor será el tiempo invertido por la herramienta para finalizar el proceso.



Tal vez la liberación de las claves llega un poco tarde. Hay que tener en cuenta que esta amenaza data del pasado año, y que es poco probable que los usuarios se hayan quedado de brazos cruzados a la espera de este momento. Muchos habrán optadoo por un formateo y la utilización de copias de seguridad o la restauración del equipo a un estado anterior a la infección de Wallet Ransomware.



- Ver información original al respecto en Fuente:

https://www.redeszone.net/2017/05/19/estas-afectado-wallet-ransomware-usuario-ha-filtrado-la-claves-descifrado/#sthash.MdfLGq9F.dpuf

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto