Inicio de zonavirus, antivirus

El 63% de los usuarios descuida leer el acuerdo de licencia cuidadosamente antes de instalar 'apps'

msc hotline sat
Friday, March 17, 2017

Según un análisis de Kaspersky Lab, recientemente que el 63% de los usuarios descuidan leer el acuerdo de licencia cuidadosamente antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee mensajes al instalar aplicaciones. Lo que se traduce como que un número alarmante de personas está dejando su privacidad expuestos a las ciberamenazas por prácticas de seguridad de aplicaciones pobres.



Para protegerse, los usuarios deben descargar solo aplicaciones de fuentes de confianza, seleccionar las aplicaciones que desee instalar en su dispositivo con prudencia, leer atentamente el contrato de licencia durante el proceso de instalación, leer la lista de permisos que una aplicación solicita cuidadosamente y utilizar una solución de seguridad que proteja su dispositivo contra amenazas cibernéticas.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170316/42928161389/hackeo-en-twitter-63-de-los-usuarios-descuida-leer-el-acuerdo-de-licencia-cuidadosamente-antes-de-instalar-apps.html







Comentario: Solo el 63 % ?. Será en las aplicaciones de los telefonos, porque en las de los ordenadores, la letra menuda de los contratos creo que quienes no la leen es superior al 80 %. Sí, se debería leer, y en lo que baja para instalar, desmarcar las aplicaciones que los downwares descargan sin pedirlo... Pero quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra !



saludos



ms, 17-3-2017

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto