Inicio de zonavirus, antivirus

Microsoft soluciona 94 vulnerabilidades

msc hotline sat
Sunday, June 25, 2017

Microsoft soluciona 94 vulnerabilidades





Microsoft ha publicado sus habituales actualizaciones mensuales. En total este mes se han solucionado 94 vulnerabilidades, 17 de ellas críticas. Además se incluye la corrección de otras nueve vulnerabilidades en Adobe Flash Player y una actualización para Microsoft SharePoint Enterprise Server.





En esta ocasión la consulta a la Security Update Guide nos ofrece una larga lista con 1.693 entradas, que es el total de los diferentes parches publicados para cada uno de los productos afectados. Como ya comentamos la mejor forma de tratar de analizar las vulnerabilidades corregidas pasa por descargarse toda la información en un archivo Excel y analizarla y desglosarla desde la hoja de cálculo.



Con ello podemos establecer que se han corregido 94 vulnerabilidades junto con las nueve correspondientes al boletín APSB17-17 de Adobe. Además de una actualización para Microsoft SharePoint Enterprise Server 2013 Service Pack 1 y Microsoft SharePoint Enterprise Server 2016. Según la propia clasificación de Microsoft 17 de los problemas son críticos, 75 importantes, uno moderado y una última de gravedad baja.



La lista de productos afectados es:



Internet Explorer

Microsoft Edge

Microsoft Windows

Microsoft Office, Microsoft Office Services y Web Apps

Silverlight

Skype for Business y Lync

Adobe Flash Player



Dos de las vulnerabilidades corregidas se están empleando en la actualidad de forma activa en ataques. Con CVE-2017-8464, una ejecución remota de código a través de archives lnk. Y con CVE-2017-8543 otra ejecución remota de código a través de la búsqueda de Windows.



Otras actualizaciones se desglosan en:

Actualizaciones acumulativas para Internet Microsoft Explorer y Edge, consideradas críticas y que evitan 6 y 16 vulnerabilidades respectivamente.

Actualización acumulativa para Microsoft Office, que soluciona 28 vulnerabilidades tres de ellas críticas.

Actualización para solucionar dos vulnerabilidades en Microsoft Silverlight 5.

La también habitual actualización para resolver las vulnerabilidades solucionadas por Adobe en Flash Player en su también boletín periódico. En esta ocasión soluciona nueve vulnerabilidades en Adobe Flash Player instalado en Windows Server 2012, Windows Server 2016, Windows 8.1 y Windows 10; correspondientes al boletín APSB17-17 de Adobe (y que comentaremos con más detalle en una próxima una-al-día).



Más información original al respecto en Fuente:

https://portal.msrc.microsoft.com/en-us/security-guidance

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto