Inicio de zonavirus, antivirus

MOZILLA HA CAMBIADO SU LOGO

msc hotline sat
Thursday, January 19, 2017

MOZILLA HA CAMBIADO SU LOGO

Mozilla ha realizado un cambio radical en su logo.



ver : https://blog.mozilla.org/press-es/files/2017/01/Mozilla-12jan-1500px_logo.jpeg



Para las grandes marcas, y principalmente para aquellas que cuyo mercado es el Internet, la identidad visual es una parte fundamental. Es fácil reconocer la marca de un producto con el simple hecho de ver una parte de su logo, en algunos casos una letra basta para saber quien ha sido el diseñador y productor de cierto objeto o servicio. Aún más importante, esta comprobado por expertos en el marketing y en el comportamiento de los usuarios que gracias a los logotipos, tipografía, y colores, entre otros elementos gráficos, las personas llegan a amar o a rechazar ciertos productos.



En este post, hablaremos de una marca que sin duda todos conocemos, Mozilla, marca que recientemente ha cambiado su representativo logo de un zorro al rededor de un globo terráqueo. La organización dedicada a la accesibilidad al Internet, a través de su navegador Firefox, entre otros tantos servicios relacionados a la conectividad, es una de las marcas más presentes en el ciberespacio, pero, ¿cuál es la razón de tan radical cambio?



En su blog oficial, Mozilla explicó: “En el origen de este proyecto está la necesidad de que el propósito y la marca de Mozilla sean mejor comprendidos y por más gente. Queremos ser conocidos como los jugadores clave para un Internet saludable.” Para los representantes de la empresa, el objetivo a corto plazo es renovar completamente la marca y su identidad. Una vez logrado esto, buscarán encaminarse para recuperar en el mercado.



Actualmente, el navegador de Mozilla es el tercero del mercado con 7.15 por ciento, detrás del gogante Chrome de Google que lidera el sector con 50.65 por ciento, seguido de Safari de Apple con 13.71 por ciento, según datos a octubre del año pasado de StatCounter.



Así, el nuevo logo es muy minimalista, tiene un cambio radical en la tipografía y el color, así como el añadido de unos símbolos “://” inspirados en las URL que determinan la dirección de un dominio en internet. El cambio, como ya explicamos, forma parte de una estrategia que está compuesta por una serie de acciones para redefinir la identidad de la organización. Esperemos que sus nuevos esfuerzos den resultado, y que la competitividad en Internet traiga más y mejores beneficios para todos.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://hoyentec.com/tecnologia/mozilla-ha-cambiado-logo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HoyEnTec+%28HoyEnTec%29

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto