Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

WanaKiwi: Herramienta para decodificar gratuitamente los ficheros cifrados por WannaCry

msc hotline sat
viernes, 19 de mayo de 2017

El ransomware WannaCry sigue haciendo estragos alrededor del mundo. Pese a que su expansión ha ido perdiendo fuerza, los efectos del ataque aún son visibles. Muchos usuarios aún sufren el problema de tener su ordenador encriptado a la espera del rescate.



Se han ido publicando algunas soluciones, pero o no funcionan con todos los usuarios o son para prevenir ser infectado por el virus. Para muchos usuarios ninguna de estas soluciones funciona. Especialmente aquellos cuyo ordenador está secuestrado. Por fin, parece que ha llegado una solución que puede resolver los problemas de muchos usuarios. Se llama WanaKiwi.



https://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2017/05/WanaKiwi-Herramienta-para-desencriptar-WannaCry-gratis-01.png" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





WanaKiwi es una nueva herramienta que hace el proceso de poder desencriptar el ordenador mucho más fácil para los usuarios. Se trata de una opción muy simple para poder liberar el ordenador del ataque del ransomware. El problema es que no funcionará con todos los usuarios.



WanaKiwi es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008, por lo que una gran cantidad de usuarios pueden obtener alguna solución gracias a la herramienta. Puede ser una gran opción, y además gratis. De esta forma se evita pagar el rescate, que tampoco garantiza en ningún momento que el ordenador vaya a ser liberado.



Para aquellos interesados en usar WanaKiwi, basta con descargarlo desde este enlace:



https://github.com/gentilkiwi/wanakiwi/releases



Informe actual del preanalisis de dicho fichero con virustotal:

https://www.virustotal.com/es/file/6a1f0ff9bf79c8a4d4209f441db87ed7f160b049ba130673e92ce9af142ffd6b/analysis/1495197931/



De esta forma ya podréis usarlo y tratar de darle solución al problema y poder desencriptar el ordenador del ataque de WannaCry. Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para aquellos que lo necesiten.





Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/05/19/wanakiwi-herramienta-desencriptar-wannacry-gratis/





Ver información original al respecto en Fuente:

https://www.profesionalreview.com/2017/05/19/wanakiwi-herramienta-desencriptar-wannacry-gratis/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook