Inicio de zonavirus, antivirus

John McAfee sufre un intento de asesinato

msc hotline sat
Saturday, June 23, 2018

NOTICIAS

John McAfee sufre un intento de asesinato









Luego de que esta semana se conoció que el popular inversionista de criptomonedas, John McAfee, fue advertido por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos sobre sus promociones de ICOs a través de sus redes sociales, los seguidores del popular personaje comenzaron a inquietarse por su ausencia en Twitter.



Ahora, un tweet publicado por McAfee reveló que el magnate ha sido víctima de un intento de asesinato, y que se encuentra desde el pasado miércoles en estado crítico en el Centro Médico Vidant en Carolina del Norte. Según la publicación, McAfee sospecha que sus enemigos intentaron envenenarlo, lo que lo dejó inconsciente durante dos días mientras los médicos intentaron salvar su vida.



Para probar lo ocurrido, el llamado ‘rey de las criptomonedas’ publicó una serie de imágenes donde se le observa en un estado bastante comprometido en una cama del hospital. Junto a estas fotografías, McAfee escribió un texto que dice: ‘Se exactamente quién eres’.



https://mobile.twitter.com/officialmcafee/status/1010181558031015936/photo/1



Por su parte, la esposa de McAfee también se dirigió a su cuenta de Twitter para advertir a aquellos que intentaron matar al magnate, asegurando: ‘Dejaron al lobo vivo, su rebaño nunca estará a salvo



Cuando analizamos el comportamiento de McAfee y su reputación más que conocida dentro del sector de las criptomonedas, las discusiones acaloradas del hombre con la SEC no parecen ser base suficiente para recibir un atentado de este tipo. Sin embargo, McAfee ha desafiado frontalmente a la SEC, incluyendo a su director, Jay Clayton.



De momento, no es posible asegurar que una agencia federal de Estados Unidos esté atentando con la vida de uno de los portavoces más influyentes de la comunidad de las criptomonedas. En este sentido, todo va a depender de la demanda que McAfee formalice a fin de hallar al culpable del intento de homicidio, y de la información que puedan hallar las autoridades.





Ver información original al respecto en Fuente:

https://www.coincrispy.com/2018/06/22/john-mcafee-intento-asesinato/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto