Inicio de zonavirus, antivirus

JULIAN ASSANGE A PUNTO DE SER EXPULSADO DE LA EMBAJADA DE ECUADOR EN LONDRES

msc hotline sat
Saturday, July 21, 2018

La actual situación de Julian Assange se ha vuelto crítica segun los últimos acontecimientos políticos







El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, viajó a Londres el viernes con el aparente propósito de hablar en la Cumbre Global de Discapacidades de 2018 (Moreno ha estado usando una silla de ruedas desde que le dispararon en un intento de robo en 1998). El propósito oculto y real del viaje del Presidente es reunirse con funcionarios británicos para finalizar un acuerdo por el cual Ecuador retirará su protección de asilo de Julian Assange, en vigor desde 2012, lo expulsará de la Embajada ecuatoriana en Londres y luego entregará el Fundador de WikiLeaks ante las autoridades británicas.



El itinerario de Moreno también incluye un viaje a Madrid, donde se reunirá con funcionarios españoles por la denuncia de Assange de los abusos contra los derechos humanos perpetrados por el gobierno central de España contra los manifestantes pro independencia de Cataluña. Hace casi tres meses, Ecuador bloqueó el acceso de Assange a Internet, y Assange no ha podido comunicarse con el mundo exterior desde entonces. El factor principal en la decisión de Ecuador de silenciarlo, fue el enojo español por los tweets de Assange al respecto.





Ver información en inglés original al respecto en Fuente:

https://theintercept.imgix.net/wp-uploads/sites/1/2016/02/GettyImages-508571640.jpg?auto=compress%2Cformat&q=90&fit=crop&w=900&h=450

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto