Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Symantec, posible objetivo de la próxima opa del fondo Thomas Bravo

msc hotline sat
jueves, 08 de noviembre de 2018





El antiguo propietario de Travelclick estudia la posibilidad de lanzar una oferta pública de adquisición que podría superar los 20.000 millones de dólares, deuda incluida. Las firmas Bain Capital y Silver Lake, actuales socios de Symantec, podrían participar también en la operación.



Symantec, posible objetivo de la próxima opa del fondo Thomas Bravo







Symantec llama la atención de Thomas Bravo. El fondo de capital riesgo estudia la opción de lanzar una oferta pública de adquisición (opa) sobre la empresa estadounidense de ciberseguridad que podría superar los 20.000 millones de dólares (17.522,5 millones de euros), deuda incluida.







De formalizarse la operación, esta se convertiría en la mayor compra apalancada en lo que va de año, según Reuters. Las firmas de inversión Bain Capital y Silver Lake, accionistas de Symantec, podrían participar también en la operación. Las acciones del grupo estadounidense subieron un 12,5% en Wall Street tras los contactos con Thomas Bravo.







La situación financiera de Symantec no está en su mejor momento. La compañía ha anunciado la reducción de un 8% de su plantilla y se ha visto obligada a revisar las cuentas de los últimos trimestres tras una investigación interna.







Thomas Bravo es el antiguo propietario de Travelclick, la cual vendió hace unos meses por 1.530 millones de dólares (1.340,4 millones de euros) a Amadeus. Este mismo lunes, el fondo se hizo con la empresa de software Veracode por 950 millones de dólares (832,3 millones de euros), y en octubre adquirió Imperva por 2.100 millones de dólares (1.839,8 millones de euros).





Ver información original al respecto en FUENTE >

https://www.kippel01.com/empresa/symantec-posible-objetivo-de-la-proxima-opa-del-fondo-thomas-bravo.html

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook

© 1998-2018 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto