Inicio de zonavirus, antivirus

Información relativa a la versión McAfee Agent 5.6.0

msc hotline sat
Thursday, January 10, 2019

Información relativa a la versión McAfee Agent 5.6.0



Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2018



Versión publicada: 5.6.0



McAfee Agent – 5.6.0.702

McAfee Extensión – 5.6.0.207



IMPORTANTE – Antes de aplicar esta versión de Agente consultar los productos soportados de McAfee

Lista de productos soportados KB91021



Sistemas operativos soportados

https://kc.mcafee.com/corporate/index?page=content&id=KB51573



Novedades



La versión actual del producto incluye los siguientes cambios y mejoras.



McAfee Agent con McAfee® Data Exchange Layer (DXL) integrado: McAfee Agent 5.6.0 empaqueta el cliente de McAfee Data Exchange Layer 5.0 como un componente. El cliente de Data Exchange Layer se instala automáticamente en los sistemas gestionados y se conecta a un bróker de DXL en su entorno. Los servicios de DXL se ejecutan como parte de los servicios de McAfee Agent. Para obtener más información sobre el uso del cliente de DXL, consulte los documentos del producto cliente de Data Exchange Layer.

Consolidación de código y combinación de los componentes de cliente de gestión: McAfee Agent 5.5.2 o posterior sustituye el Product Improvement Program (PIP) con una infraestructura telemétrica de producto nueva, más segura y más eficiente.

Para simplificar la experiencia de gestión, la nueva infraestructura está integrada con el cliente y la extensión de gestión de McAfee Agent. Esta integración elimina la necesidad de una extensión de PIP distinta. El instalador de McAfee Agent 5.6.0 o posterior elimina cualquier extensión de PIP instalada anteriormente y cliente de PIP. Para realizar estos cambios de forma tan transparente como sea posible, hemos conservado el nombre de la configuración del servidor en McAfee ePO y la configuración anterior de PIP con esta nueva capacidad.

Actualizada librería de cifrado: McAfee Agent 5.6.0 utiliza la librería de cifrado de OpenSSL.

Comprobación de incompatibilidad: McAfee Agent 5.6.0 comprueba la incompatibilidad de los productos de McAfee antes de que se implementen en el sistema cliente a través de la tarea de despliegue de McAfee ePO. McAfee Agent dispone de una lista integrada de especificaciones de incompatibilidad basada en el contenido que controla la instalación del producto de McAfee.

McAfee Agent 5.6.0 puede bloquear el despliegue de productos de McAfee incompatibles en el sistema cliente que se basa en la lista de especificaciones de incompatibilidad.

Informe de incompatibilidad de despliegue de productos: puede ver el informe de incompatibilidad de despliegue de productos utilizando Panel o Consultas e informes. Las consultas de incompatibilidad de despliegue de productos muestran un gráfico de barras con incompatibilidades de productos detectadas durante el despliegue de productos en el sistema cliente. Las siguientes consultas están disponibles en el informe de incompatibilidad de despliegue de productos:



Resumen de incompatibilidad de despliegue de productos dentro de 24 horas

Resumen de incompatibilidad de despliegue de productos dentro de 7 días







Servicio de compatibilidad con versiones anteriores en Windows: cuando McAfee Agent está instalado, el servicio macompatsvc no se inicia hasta que los productos de McAfee integrados con el agente que utilizan el método heredado están instalados en el sistema cliente.



Para información más detallada consulte el siguiente documento:

https://kc.mcafee.com/resources/sites/MCAFEE/content/live/PRODUCT_DOCUMENTATION/28000/PD28068/en_US/ma_560_rn_0-00_en-us.pdf





SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA 10 de Enero de 2019


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto